Vender oro en Valencia

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? PULSE AQUÍ
Lun - Sab: 8:30 - 20:30
No cerramos a mediodía
963 943 250
Teléfono
Periodista Azzati, 13 46001-Valencia
Dirección

Donde vender oro en Valencia al mejor precio

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Donde vender oro en Valencia al mejor precio

Dónde vender oro en Valencia al mejor precio

En ocasiones la vida nos presenta momentos en los que tenemos que tomar decisiones importantes. Uno de ellos son las épocas de crisis donde nos urge disponer de dinero y decidimos recurrir a la venta de nuestras joyas.


 

 
compra-venta de oro

Es en estos momentos cuando los oportunistas suelen hacer su agosto tratando de obtener grandes rendimientos de nuestra necesidad. Debemos ser precavidos y saber en todo momento lo que debemos tener en cuenta para que la tasación de nuestras joyas sea la más apropiada y conveniente para nuestros intereses. Por ello desde Orocash queremos ofrecerle los siguientes consejos para vender su oro al mejor precio: 

CONSEJOS PARA VENDER SU ORO

Al igual que la OCU, desde Orocash le recomendamos que además de visitarnos para obtener nuestra mejor tasación, visite dos compra-ventas de oro más, así podrá obtener una visión más objetiva del verdadero valor de sus joyas. También se percatará de que en Orocash Valencia le ofrecemos el mejor precio por su oro.

Tasación de sus Joyas

No pierda de vista sus joyas en ningún momento. Asegúrese en el momento del pesado que las básculas estén en todo momento visibles (no permita que sus joyas viajen de un sitio a otro sin tenerlas controladas), que estén homologadas y perfectamente calibradas, recuerde que en estos casos un gramo de menos supone mucho dinero en su tasación. 

El precio del oro, nunca es fijo y fluctúa en función de los mercados internacionales, por lo que puede cambiar sustancialmente en cuestión de horas. Por ello le aconsejamos que consulte el precio al cual cotiza durante el momento de la venta. Existen muchas webs donde podrá obtener el precio al momento, también puede consultar el precio del oro en tiempo real en nuestra web. Vender oro en Valencia

Cada compra-venta de oro aplica sus propios márgenes comerciales, lo cual es perfectamente lícito en una economía de libre mercado. Usted como vendedor debe escoger aquella que mejores garantías y cotización le ofrezcan.  Tenga en cuenta que en el mercado del oro, la mayoría de compra-ventas son minoristas, es decir son pequeñas tiendas que ofrecen cotizaciones inferiores dada su condición de intermediarios, entre los mayoristas y usted. 

Venda su oro a mayoristas

En Orocash somos mayoristas, tenemos acuerdos comerciales con las principales refinerías nacionales e internacionales, por lo que la tasación de sus joyas no tendrá que pagar peajes a intermediarios, obteniendo así un mejor precio por las mismas. 

Recuerde, por acuciante que sea su necesidad, no venda sus joyas por menos de lo que valen. En Orocash pagamos una media de un 10% más  y formamos parte de una extensa red de tiendas en toda España. 

Antes de vender su oro ¡péselo!

Saber lo que pesa su oro le servirá de gran ayuda para saber si en la compra venta las básculas funcionan correctamente. Péselo en una báscula de cocina, para obtener un peso aproximado y orientativo.

En Orocash todas nuestras básculas están homologadas por las autoridades competentes y han pasado todas las inspecciones periódicas, por eso garantizamos que el pesaje de su oro se atiende a la legalidad.

Cómo procedemos a comprar su oro

Análisis de su joya de oro, plata y platino

Estudiaremos su joya con detenimiento y le ofreceremos todas las posibilidades para que usted decida la opción mas correcta para usted.
Nuestro estudio inicial incluye un pesaje mediante basculas homologadas y verificadas por el Ministerio Industria siempre bajo su supervisión y con sus joyas de oro visibles en todo momento.

Comprobamos la pureza de su oro

Mediante densímetro determinamos si son joyas de oro macizas.
Al aplicar imanes los metales preciosos no son atraídos, así podemos saber la puereza del oro.
Mediante procesos químicos sin que deteriore su joya.
Definiremos la pureza de sus joyas con el objetivo de valorar justamente el mejor precio por sus joyas de oro.

Comprobamos la pureza de su oro

Una vez realizadas los pasos precedentes , estamos en disposición de pasarle nuestra mejor oferta.
En orocash somos mayoristas de compra venta de oro y joyas por lo que nuestra tasación esta libre de cargas intermediarias, le daremos la mejor tasación del mercado en base a las fluctuaciones del momento.

Satisfacción

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, bajo esa filosofía tratamos de amoldarnos a la situación de nuestros clientes. 
Buscamos siempre una solución a sus problemas que satisfaga a todos. por eso nuestro prestigio nos precede a lo largo de todo España.
orocash-logo-1.png
Damos soluciones a sus necesidades económicas
Periodista Azzati, 13
46001-Valencia
Tef: 963 943 250

Search