Vender oro en Valencia

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? PULSE AQUÍ
Lun - Sab: 8:30 - 20:30
No cerramos a mediodía
963 943 250
Teléfono
Periodista Azzati, 13 46001-Valencia
Dirección

Compramos su oro con máxima tasación

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Llévese dinero al instante por sus joyas

Compramos Oro, vendemos soluciones

Una marca de confianza

OroCash Valencia se ha convertido en una enseña que ha revolucionado el mercado de la compra - venta del oro en Valencia. Nuestra transparencia y profesionalidad en la tasación de su oro o plata no pasa inadvertida para nuestros numerosos clientes. Este es sin duda nuestra mejor acreditación: honradez y tasaciones inmejorables.

Primera cadena de compra venta de oro plata y platino del España


Pertenecemos a una importante red de sucursales distribuidas por toda España. Más de 60 centros trabajando por y para nuestros clientes. Disponemos de más de 10 años de experiencia en el sector lo que nos convierte en grandes profesionales en la comrpra venta de oro. 

Valoración sin compromiso

Si piensa en vender su oro, pídanos una valoración sin compromiso y siga buscando otras ofertas. Le aseguramos que la nuestra es la mejor. Compruébelo.
Tasaremos su joya de oro, plata o platino según la cotización del metal en tiempo real.

Orocash Valencia. Su casa de empeños

Obtenga dinero al instante sin desprenderse de sus joyas queridas. Le damos las mejores condiciones, flexibilidad en nuestras transacciones y la mejor valoración de sus joyas porque somos líderes en España en compra venta de oro, por eso podemos darle mejores tasaciones y condiciones en sus empeños.

Máxima tasación asegurada



Nuestra posición de liderazgo en el mercado, nos permite operar con grandes cantidades de oro, plata y platino a diario, lo que nos permite trabajar sin intermediarios aportando así un valor añadido en nuestras tasaciones. Venga comprobarlo, se convencerá de que pagamos más que nadie.
Image

Su confianza vale más que el ORO

En Orocash Valencia nos esforzamos día a día por ganarnos su confianza, por que sabemos que sin ella nuestra labor no tiene objeto. Por ello en nuestras transacciones, sus joyas siempre permenecerán al alcance de su vista, comprobaremos la calidad, el peso y el estado de su oro ante usted, para que sepa en todo momento qué estamos haciendo con sus piezas. Nuestras básculas están homologadas según los preceptos legales, por lo que no hay trampa ni cartón. Somos serios, prueba de ello son las múltiples reseñas de agradecimiento que habitualmente nos brindan decenas de clientes satisfechos. Su confianza es nuestra razón de existir.

Cómo procedemos a comprar su oro

Análisis de su joya de oro, plata y platino

Estudiaremos su joya con detenimiento y le ofreceremos todas las posibilidades para que usted decida la opción más interesante.
Nuestro estudio inicial incluye un pesaje mediante basculas homologadas y verificadas por el Ministerio Industria siempre bajo su supervisión y con sus joyas de oro visibles en todo momento.

Comprobamos la pureza de su oro

Mediante densímetro determinamos si son joyas de oro macizas.
Al aplicar imanes los metales preciosos no son atraídos, así podemos saber la pureza del oro.
Mediante procesos químicos sin que deteriore su joya.
Definiremos la pureza de sus joyas con el objetivo de valorar justamente el mejor precio por sus joyas de oro.

Comprobamos la pureza de su oro

Una vez realizadas los pasos precedentes, estamos en disposición de pasarle nuestra mejor oferta.
En orocash somos mayoristas de compra venta de oro y joyas por lo que nuestra tasación esta libre de cargas intermediarias, le daremos la mejor tasación del mercado en base a las fluctuaciones del momento.

Satisfacción

Nuestro objetivo es satisfacer sus necesidades, bajo esa filosofía tratamos de amoldarnos a la situación de nuestros clientes. 
Buscamos siempre una solución a sus problemas que satisfaga a todos. Por eso nuestro prestigio nos precede en toda España.
orocash-logo-1.png
Damos soluciones a sus necesidades económicas
Periodista Azzati, 13
46001-Valencia
Tef: 963 943 250

Search