Dónde pagan mejor el oro en valencia

Categoría: Noticias Última actualización: Miércoles, 10 Abril 2019 Escrito por OroCash

Según una encuesta realizada a todos los clientes de Orocash en la que se les preguntaba, entre otras cuestiones, el motivo de venta de su oro en la tienda, un 85% declaran abiertamente haber recibido más dinero por su oro que en cualquier otra compra venta de oro.

Pagamos más por sus oro

El promedio de sobre-tasación de las joyas, es de un 9,89 % es decir en números redondos un 10% más. Los clientes de Orocash, salen con más dinero de nuestro establecimiento. Si tenemos en cuenta una media de ventas por cliente de entre 300 y 500 €, podemos afirmar que vender tu oro en Orocash te puede reportar hasta 50€ extras.

Los encuestados, afirman haber buscado ofertas en 2,6 establecimientos de media, lo que significa en términos prácticos, que cada cliente ha buscado ofertas previamente entre 2 o 3 compraventas. Lo que significa que entrando en competencia directa con las principales compra ventas de oro de Valencia, Orocash es mucho más competitiva a nivel de precio.

Clientes satisfechos al vender su oro

La encuesta también trataba aspectos de calidad de atención y satisfacción del cliente. Los resultados han sido espectaculares, entre un baremo de puntuación que oscila entre 0 para una satisfacción pésima y un 10 para excelente, el resultado obtenido ha sido de 9,2 es decir realmente excelente.

La empresa se siente  tremendamente orgullosa de la labor realizada durante el ejercicio 2018, lo cual no es motivo para recrearse con el éxito y descuidar el futuro próximo. Orocash pretende seguir con su política de atención y tasación de oro, plata diamantes y empeños que tan buenos resultados le ha ofrecido durante los últimos años, llegando a posicionarse como una de las compra ventas de oro más importantes de Valencia.

¿Por qué Orocash paga más en la compra de oro?

Porque somos mayoristas, así de sencillo. La mayoría de compra- ventas de oro recurren a intermediarios para fundir sus metales. En Orocash Valencia nos ahorramos ese paso y las consecuentes comisiones para trasladar el ahorro a nuestros clientes que ven claramente una sobretasación por sus joyas de oro, plata o platino.

Miles de clientes lo saben, motivo por el cual vuelven a nuestro establecimiento. Compruébelo usted también!.

C/ Periodista Azzati, 13

46002 - Valencia

963 94 32 50

 

Compra-venta de oro y plata