La Navidad si se caracterizan por algo, es por la ilusión que genera, tanto a los pequeños como a los más grandes, los típicos regalos de Papá Noel y para los más tradicionales los Reyes Magos que como siempre vienen cargados desde Oriente. Pero uno de los principales problemas de los que reparten regalos por todo el mundo es...
Qué regalar en Navidad
Efectivamente, tanto desde Laponia como desde Oriente el hecho de elegir qué regalo hacer se convierte en un fuerte jaqueca a medida que se acerca la fecha en cuestión. Los regalos que nos gusta pueden excederse del presupuesto, mientras que los regalos asequibles no acaban de agradarnos. Bien sea una cosa u otra, la cuestión es que tenemos las navidades a la vuelta de la esquina y nosotros sin saber que regalar.
Regala oro de segunda mano
Dicho así suena un poco mal. Eso de regalar oro de segunda mano no va con nosotros, Pero una joya, al revés que un coche o un electrodoméstico, no acusa el paso del tiempo, ni se deteriora, por lo que no importa si es de segunda, ni de tercera mano. Lo realmente importante es que satisfaga tu gusto, porque en apariencia nadie va a notar si es oro nuevo u oro de segunda mano.
Imaginemos que nos regalan un disco de vinilo de un grupo de los 70 como Supertramp, evidentemente el disco es de 2 o 3 mano o más quizás, pero sin embargo lo vemos como una auténtica reliquia. Con las joyas pasa lo mismo, una joya antigua previamente higienizada con ultrasonidos y restaurada, llegado el caso puede ser una verdadera joya de gran valor para regalar, pero con la particularidad de que su precio, sin duda alguna, va a estar al alcance de tu bolsillo.
Compramos miles de joyas de oro
En Orocash Valencia compramos una gran cantidad de joyas a diario. Algunas de ellas, bien sea por su singularidad o características, revisten un especial interés de nuestros especialistas y son seleccionadas para su reutilización. Estas joyas, tras pasar un exhaustivo tratamiento de limpieza y reparación, en caso de ser necesario, son puestas de nuevo a la venta con considerables descuentos sobre su precio original. Su peso en oro es el mismo, su calidad y diseño también, solo cambia de propietario y usted puede estas navidades, llevarse una joya por la mitad de su precio de origen, como regalo.
En asunto de regalos, utilice la inteligencia en vez de la pasión
Otro factor a tener en cuenta es la obsolescencia de los regalos. Si regalas un electrodoméstico, a buen seguro en una década, a lo sumo, dejará de existir. Algunos mucho menos. Si regalas ropa, pronto pasa de moda. Un perfume también tiene marcados sus días de existencia. En cambio una joya es para siempre, su vida es eterna, puedes contemplarla en la intimidad, o lucirla cuantas veces quieras, no se deteriora, ni envejece. Además al contrario de cualquier regalo, una joya siempre tendrá su valor en función de su peso en oro y los precios de mercado, además es fácilmente convertible nuevamente en dinero contante y sonante.
Esta Navidad regala una joya de oro. Te costará la mitad.