
Si lo comparamos con inversiones de renta fija, que, según FE Trusted, no son nada recomendables para este 2015, el oro es tu mejor opción. Te explicamos por qué: invertir, en este momento, dada la coyuntura política y económica, en fondos de renta fija (deuda general y pública) es algo con lo que se recomienda tener mucho cuidado, puesto que se trata de un mercado muy inestable. No hay que dejarse llevar por la tendencia que indica invertir a cualquier precio, ya que podríamos estar adquiriendo, en realidad, bonos basura que, al final, suponen una pérdida.
La compra y venta de plata y oro, al ser materias primas, aprovechan los movimientos al alza o a la baja y se puede llegar a ganar mucho dinero con su compra.
Se puede invertir en oro de muchas formas pero si no te quieres complicar la vida mirando indices y gráficos de bolsa, puedes acercarte por nuestra central de Orocash Valencia e informarte sobre la compra de lingotes de oro. A partir de 100 e de inversión es posible disponer de tu lingote de oro. Consúltanos.