Ahora es momento de vender su oro en Valencia

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Octubre 2012 Escrito por OroCash

Como todos sabemos, el mercado del oro se mueve constantemente. Unos días sube y otros baja. Si tiene pensado vender su oro porque atraviesa momentos difíciles o simplemente porque quiere deshacerse de él, es importante que tome la decisión en el momento apropiado. En ocasiones la diferencia entre una semana u otra puede suponerle ganar o perder mucho dinero en la tasación que le practiquen.

 

La mayoría de compra-ventas de oro se basan en el precio que cotice la bolsa, de ahí que debe decidir su venta cuando el oro toca techo. La dificil situación económica mundial, la recesión de los países más desarrollados y la inseguridad de los mercados, hacen que el oro haya marcado máximos estos últimos días. después de fuertes subidas, lo lógico es que se sucedan caídas en el precio. Por eso ahora es un buen momento para vender su oro.

Ahora puede obtener una rentabilidad añadida a sus joyas provechando este momento álgido de los mercados. Como siempre en Orocash-Orobank, tasaremos su oro siguiendo los cánones de confianza y seguridad que nos caracterizan, sin que pierda su oro de vista en ningún momento, con balanzas homologadas y al mejor precio de mercado. Súbase al carro de los ganadores y venda su oro ya sin perder un minuto, los mercados pueden darse la vuelta en cualquier momento. Le esperamos

C/ Periodista Azzati, 13

46002 - Valencia

963 94 32 50

 

Compra-venta de oro y plata