Vender oro en Valencia

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? PULSE AQUÍ
Lun - Sab: 8:30 - 20:30
No cerramos a mediodía
963 943 250
Teléfono
Periodista Azzati, 13 46001-Valencia
Dirección

Blog/Noticias

Donde comprar lingotes de oro

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Desde tiempos inmemoriales el oro ha sido el vehículo de intercambio de bienes preferido por la humanidad. Su escasez hizo que aparecieran las monedas de otros metales que representaban valores inferiores a las monedas de oro. La evolución nos llevó al papel de hoy en día el cual permitía abaratar los costes de creación de dinero.

Pero a pesar de la conversión del oro a papel, el recurso de mayor valor por excelencia sigue siendo el oro. de ahí que muchos inversores dispongan de parte de su patrimonio en el preciado metal que por escaso sigue siendo altamente cotizado por gobiernos e inversores de todo tipo.

¿Por qué comprar lingotes o monedas de oro?

Existe un dicho popular que dice: "...nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena...". Al igual pasa con los inversores. El precio del oro se dispara ante incertidumbres políticas o económicas. Una crisis política o económica supone una caída de las bolsas, nerviosismo en los mercados y la huida por tanto del dinero en los foros de inversión, pero ¿donde va el dinero que sale de las bolsas y los fondos de inversión?. Sin duda alguna se destina a comprar oro en abundancia, de forma tal que su precio se dispara.

En los momentos actuales en los que temas políticos como el Brexit o la guerra comercial entre China y EEUU aportan una enorme incertidumbre en los mercados, el oro se convierte en un valor refugio donde preservar los grandes patrimonios. Pero la demanda del metal amarillo no solo crece en estos momentos. Países como China o India, con economías muy potentes, incrementan constantemente sus dotaciones de oro con crecimientos anuales entorno al 10%.

Entonces... si las grandes fortunas y gobiernos compran oro ¿por que no usted?

En este artículo le presentamos un decálogo de razones para comprar oro de inversión/lingotes-de-oro.html.

Dónde puedo comprar lingotes de oro

A la hora de realizar una compra de lingotes de oro para inversión, uno de los factores más importantes que debe tener en cuenta, es realizar la compra en un lugar de reconocido prestigio y que le aporte las mejores garantía. En Orocash Valencia pertenecemos a la mayor cadena de compra venta de oro de España.

Solo comercializamos lingotes reconocidos por la LBMA  (London Bullion Market Association) y puede disponer de tamaños diversos a partir de 10 gramos. Todos nuestros formatos tienen garantía de recompra por nuestra parte.

Cuanto mayor sea el peso del lingote de oro, menor es el coste proporcional del gramo, es decir más barato le va a costar. Esto es debido a las hechuras del lingote de oro en su fabricación.

Escoja la inversión en oro que necesite

En función de su capital disponible le ofrecemos una surtida gama de lingotes que podrá elegir a partir de 5 gr hasta 1000 gr. Los precios oscilarán en función del precio de mercado, por eso es necesario que nos consulte en el momento de realizar su compra para que podamos ajustar el montante total de su compra de oro.

Comprando en Orocash dispone de tres garantías importantes. La primera es que Orocash es la primera franquicia de España en compra venta de oro. La segunda es que los lingotes que vendemos están todos certificados y homologados por los estamentos más importantes del mercado del oro a nivel mundial. Y la tercera es que le ofreceremos el mejor precio del mercado. Consúltenos.

Seguidamente le mostramos un decálogo de razones para invertir en lingotes de oro.

Garantía de recompra

Sea cual sea la inversión que realice en compra de oro, desde Orocash Valencia nos comprometemos a recomprársela al mejor precio de mercado. Convertimos su oro en dinero al instante, contante y sonante en cualquiera de nuestras tiendas. 

No pierda más tiempo e invierta en oro para garantizar su patrimonio con un valor constantemente en alza.

¿Es buen momento ahora para comprar oro?

Nadie puede predecir si un valor bursátil o la cotización del oro seguirá al alza o a la baja, (no somos videntes). Lo que sí podemos asegurar que si su horizonte de inversión es a largo plazo siempre saldrá ganando si invierte en lingotes de oro, pues durante las últimas décadas (siempre con altibajos) el precio del oro se ha revalorizado considerablemente.

 

orocash-logo-1.png
Damos soluciones a sus necesidades económicas
Periodista Azzati, 13
46001-Valencia
Tef: 963 943 250

Search