Reglas de oro para lucir oro barato

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 25 Febrero 2019 Escrito por OroCash

Siempre nos surgen las mismas preguntas ¿Será apropiado ir a la oficina con este collar de oro

CADA PIEZA DE JOYERÍA DE ORO Y PLATA TIENE SU MOMENTO IDEAL

collar de plata para mujer El saber elegirlas en función del evento, de la estación del año, e incluso del momento del día puede influir, por ello, debemos tener en cuenta ciertos detalles a la hora de escoger las joyas que vayamos a lucir para cada ocasión. Todos sabemos que las joyas se encuentran entre los complementos preferidos de las féminas, ya sea por sus diseños, materiales o por que el estilo propio de la joya nos permite añadir un plus a nuestro vestuario.

Hoy en día el estilismo aporta tanto valor a las personas y se tiene tan presente que casi nadie saldría a la calle sin mirarse bien antes en el espejo, sería como ir a una entrevista de trabajo en chándal. ¡Por favor! no mal interpreten mis palabras, no tengo nada en contra del chándal pero al igual que cada prenda de ropa tiene su momento, cada joya tiene su ocasión.

ORO BARATO A TU ALCANCE

Y con base en esta pequeña exposición, debemos trazar unos límites para saber utilizar adecuadamente nuestros complementos favoritos. Sí se dispone de muchas joyas de importante valor, no hay llevarlas puestas para hacer la compra en el supermercado, ya que sin querer se consigue erróneamente un efecto artificial y de ostentación.

Por ello, si queremos conseguir ese toque de distinción adicional en nuestro estilismo y envolvernos en un aura de elegancia deberemos elegir las joyas cuidadosamente, dependiendo del momento y lo más importante siempre acorde a la ropa que se lleve.

Si por el contrario carecemos de joyas de valor, debemos tener en cuenta que en OroCash Valencia podemos encontrar joyas a mitad de precio, como ven, ya no hay excusa para lucir oro barato.

Joyería a mitad de precio en Valencia

Como siempre, marcaremos el primer límite: Menos, es más. O lo que es lo mismo, es preferible llevar un anillo o unos pendientes de oro sencillos, sin piedras, a ir cargada hasta las cejas con bisutería con incrustaciones de piedras falsas. Al no ser, que se trate de una fiesta y forme parte del disfraz.

Por ello, primero escogeremos una pieza de oro barato, joyas de plata, joyería de oro blanco, o platino, antes que una pieza de bisutería de pésima calidad. Y no se aceptan excusas, da igual que sea de imitación, nuestro porte se devalúa con una pieza de bisutería.

Y lo mismo sucede con las piezas de oro, aunque sean auténticas y de alta calidad, tampoco deberemos ir recargadas. Hay que tener en cuenta, que algunas piezas de joyería lucen mejor solas que mal acompañadas. Pongamos el ejemplo de un magnifico collar de diseño con incrustaciones de brillantes o un majestuoso collar de perlas auténticas, sólo ellos en solitario, ya completan en look perfecto. No necesitan más compañía.

Como lucir como una diosa con oro barato

Antes mencionábamos que es importante escoger la joyería en función del evento, la época del año e incluso el momento del día. Para que veas las diferentes opciones te revelamos brevemente las claves para acertar en casa ocasión.

Joyas de oro y plata a mitad de precio … en verano y en invierno

Para una noche de verano en la que asistiremos a una fiesta, quedan ideales los brazaletes de oro y/o pulseras finas de oro, y las favorecedoras gargantillas de oro pegadas al cuello con un vestido con escote. ¡Olvídese del reloj, aunque esté cubierto con diamantes!

Si el estilo de la fiesta es mas hippie y se celebra en la playa no hay nada como las tobilleras de oro o largos collares que pueden combinar perfectamente con un vestido largo estilo boho.

Si la fiesta es durante el día podemos utilizar materiales como la plata y las piedras de colores. Un plus, serían los anillos de plata y unos pendientes de plata.

Si por el contrario, el evento se celebra en invierno podremos abusar de piezas de oro y de plata con más volumen, más piedras preciosas. Por ejemplo, si la ocasión lo merece y llevamos chaqueta o abrigo podremos utilizar un broche. Aunque no lo parezca un elegante broche de oro vintage complementa el look perfectamente. ¿No tienes broches en tu joyero? Ven a visitarnos, te mostramos nuestras elegantes piezas de joyería de ocasión en Valencia sin ningún compromiso.

El truco está en utilizar para ocasiones informales joyería fina y joyas de plata. Y para los eventos o fiestas nocturnas derrocharemos glamour con joyas de oro y brillos de piedras preciosas.

Joyería elegante y discreta para el trabajo

Mi recomendación es que no se abuse. Hay otros factores en juego, y no debemos destacar por el peso del collar de oro que llevamos. Para el día a día (trabajo en oficinas, reuniones, atención al público, etc.).

Recomiendo tres básicos: unos pendientes discretos, anillos de plata o anillos de oro y un buen reloj. Si no tienes suficientes con tres complementos, como mucho optar por alguna gargantilla, pero por favor con un diseño fino y elegante.

Joyas a mitad de precio para una boda

En una boda todo vale, joyería en oro blanco, joyería en color rosa, e incluso joyería en color amarillo ónix. Tiaras de diamantes y magnificas creaciones con perlas para llevar con un recogido.

Por supuesto, todo dependerá del vestido, según el estilo de este, se deberán por unas joyas u otras. Pero ante todo debe predominar: Si es la novia, la sencillez y la elegancia. Si es la madrina, la distinción y el porte. Y si se trata de una invitada la discreción y la clase. Al fin y al cabo, es el día de la novia, y no hay que robarle el protagonismo. Además, siguiendo las normas de protocolo sólo ella puede vestir de blanco, salvo que en la invitación destaque que el dress code será otro.

Una vez tengamos claro el vestido, deberemos ser fieles a nuestro propio estilo, optando por joyas de oro si nuestro estilo es más clásico o plata optamos por un look para informal. Para esta ocasión no aconsejo nunca que mezcles oro y plata a la vez.

Eso sí, apuesta por unos buenos zapatos, ya que vas a ir todo el día con ellos (consejo: utilízalos unos días antes por casa y coloca en un bolso de mano un par de tiritas por si acaso). En cuanto al peinado, ten en cuenta que sí llevas un recogido podrás utilizar unos pendientes en forma de lagrima. Si es peinado es semirrecogido tu mejor elección serán unos pendientes de platino pegados al lóbulo de la oreja, al igual que sí optas por un tocado.

Para esta ocasión, si que se puede utilizar reloj, siempre y cuando se trate de un reloj discreto, o bien sea un reloj joya. Si no tienes, ven y pregúntanos sobre relojes para señoras.

C/ Periodista Azzati, 13

46002 - Valencia

963 94 32 50

 

Compra-venta de oro y plata