Joyas para regalar en San Valentín

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 10 Enero 2019 Escrito por Jose

Un año más se acerca el famoso 14 de febrero, sin duda una fecha muy especial para los enamorados. Y como cada año, nos surge la cuestión ¿Qué le regalo a esa persona tan especial?

Como siempre, en OroCash Valencia queremos ayudarte y ofrecerte nuestro asesoramiento, empezando por estos pequeños consejos:anillo de oro blanco de compromiso

Las flores, son un recurso muy práctico, pero si van acompañadas mejor. Te propongo una sencilla rosa con un lazo atado, fácil ¿verdad?, pues ahora sólo falta el detalle final, junto al lazo, ata un anillo con incrustaciones de brillantes. ¡Ya tienes el regalo perfecto!

Si lo prefieres puedes sustituir la rosa por un peluche y ponerle una espectular joya al peluche. Para esta elección, puedes optar por una cadena de oro o unos pendientes de plata. Te aseguro, que cada vez que vea el peluche y la joya se acordará de ese día tan esencial.

Una joya especial para cada mujer

Otra opción, para este San Valentín es aprovechar su proximidad al fin de semana, ya que el 14 de febrero es jueves, puedes preparar las maletas y sorprenderla con un finde romántico. Por supuesto, no debes olvidar tu regalo. Para esta ocasión te sugiero que la joya escogida sea de un diseño elegante, como, por ejemplo, una pulsera o unos pendientes de oro blanco. Aprovecha un descuido de ella, y esconde el regalo en un lugar estratégico de la habitación. Ahora deja volar tu imaginación y proponle un juego: <<Abrázala y dile que tiene que buscar por la habitación un regalo muy especial para ella>>.
 

Joyas inolvidables de oro y plata

¿Ya has agotado todos los recursos?..., ¿Ya le has regalado de todo? Pues entonces, será hora de que pienses en algo más formal y elijas un anillo de compromiso. ¡Sí, has oído bien!, ven a nuestra tienda, habla con nosotros y cuéntanos cuál es tu propósito. Con nuestra experiencia y profesionalidad te ayudaremos y sin ningún compromiso, te mostraremos anillos con brillantes, anillos de oro blanco, anillos exuberantes con diamantes, y anillos sencillos y discretos, para que puedas elegir tranquilamente el anillo especial para esa persona tan maravillosa.

Recuerda no hay nada más romántico que regalar un anillo de compromiso en San Valentín, además de ser una fecha especial y romántica para ella, tendrás la suerte de que nunca olvidarás la fecha de vuestro compromiso.


¡Feliz San Valentín!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes