Joyas de plata para regalar en Navidad

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 05 Noviembre 2018 Escrito por Jose

Se aproximan las festividades navideñas y con ellas llegan los turrones, las guirnaldas y por supuesto los regalos que compramos para nuestros seres queridos.

Desde Orocash Valencia te ofrecemos la solución a la pregunta de cada año ¿Qué le regalo?

En OroCash Valencia la confianza y calidad contrastada nos aporta años de experiencia, por ello, te aconsejamos en función de la persona que recibirá el regalo y de tu presupuesto.

Joyería de plata

Con la joyería de plata puedes encontrar piezas maravillosas; sencillas o ensalzadas con piedras naturales e incluso con diamantes. El abanico de precios es muy amplio, por lo que estas joyas se adaptan a todos los bolsillos.

Joyas de plata para lucir

Si quieres acertar con una joya atemporal, te recomiendo que te decantes por un broche de plata. Lo podrán utilizar en cualquier ocasión: cenas especiales, comidas navideñas, celebraciones. Además, es un complemento que se pude utilizar sobre una camisa, un abrigo o vestido.

Joyas de plata sofisticadas

Si la idea es hacer un regalo más sofisticado, puedes optar por un anillo clásico de plata. Sencillo o con incrustaciones de piedras. También puedes elegir unos pendientes de plata, donde encontraras una amplia diversidad de modelos y formas, pudiendo optar entre diseños pegados al lóbulo de la oreja, con forma de gota, o modelos con una estructura alargada e incrustaciones de circonitas, siendo este tipo de pendiente los aliados perfectos con un peinado recogido.

Y si lo que necesitas en un regalo para una adolescente en camino de convertirse en una gran mujer te recomendamos una joya divertida, original y con un delicado toque roquero.

 

foto: cortesía pixabay 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes