La joyería de moda para Halloween

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 08 Octubre 2018 Escrito por Jose

Queda poco para la ansiada celebración de Hallowen también conocida como Noche de Brujas o Noche de Víspera de Difuntos

Sin duda esta celebración se ha modernizada dando lugar a un acontecimiento en el que los disfraces y los complementos góticos son los verdaderos protagonistas. Además, con motivo de la mencionada fiesta se organizan multitud de eventos terroríficos en los que los se dan citan los estilos más tétricos. 

JOYERÍA VINTAGE

Si te apuntas a celebrar este terrorífico evento y quieres destacar con el look más lúgubre te ánimo a que nos visites y eches un vistazo a nuestro catálogo de joyería vintage. ¿Quién sabe? la joyería de este estilo puede ser un complemento a tu look diario, además, debes saber que el estilo gótico en joyería puede pasar desde un collar de oro, un collar de cuero con incrustaciones con brillantes, o collares con cuentas, colgantes con forma de cruces de distintos tamaños y anillos de plata.

COLLARES, PENDIENTES Y ANILLOS 

Si te mueres por los pendientes; Te recomiendo que no lleves los dos iguales, arriésgate y opta por llevar cada uno de un estilo y tamaño distinto. Para el uso diario y convencional siempre podrás utilizar el juego completo.

Si te apasionan los anillos; elígelos con formas tenebrosas, imágenes de calaveras o flores tétricas. Dependiendo del disfraz escogido, podrás abusar de collares, adornos para el cabello y anillos de plata góticos

Recuerda que en OroCash Valencia disponemos de un amplio catálogo de joyería de estilo vintage al 50%. No esperes más y ven a vernos, seguro que te sorprenderemos.

¡Feliz y terrorífico halloween!!! y recuerda <<Los celtas ponían una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia para evitar que los espíritus molestarán esos hogares>>.

Foto cortesía: Pixabay

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes