Las piezas de joyería para esta temporada

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 15 Octubre 2018 Escrito por Jose

La temporada otoñal nos invita a lucir las nuevas tendencias en moda y en joyería

Así es, como lo oyes, no solo debes lucir tus nuevas prendas, también debes exhibir tus adquisiciones orfebres. O lo que es lo mismo, al igual que inviertes en ropa, también debes dirigir parte de tu inversión a la compra de novedosas piezas de joyería. Y con las joyas de años anteriores, ya sabes lo que debes hacer con ellas..., en OroCash Valencia te ofrecemos la mejor tasación en la venta de tu oro.

PIEZAS DE JOYERÍA PARA BRILLAR

El anillo

Sin duda es la pieza de joyería esencial en cualquier look. Desde llevar un solo anillo a llevar los dedos repletos de anillos. Sea cual sea la elección debemos tener en cuenta que para esta temporada triunfarán los anillos con formas rectangulares y los conjuntos de anillos. ¡Ya sabes a llenar tus dedos de anillos!

Pulseras, mejor si son de plata

Arrasarán las pulseras de plata, con inserciones de materiales como el cuero y la madera. Con especial protagonismo las pulseras con piedras preciosas y semipreciosas, cristales y minerales. Un must de esta temporada será llevarlas por encima de las mangas de camisa o abrigos.

Pendientes

Los pendientes son los complementos más relevantes por su proximidad a nuestro rostro, por lo que debemos prestarles especial atención. Dejemos claro que en cuanto a gustos no hay nada escrito, pero a nuestro parecer el resultado final del estilismo no será el mismo. Si llevas un look perfecto, pero no llevas pendientes, es como si llevarás un traje de YSL con unas zapatillas desgastadas.

Para evitar excusas, te recomendamos que sea la primera inversión en joyería que realices. Y aunque sólo te compres unos pendientes de oro o unos pendientes de plata, seguro que serán los aliados perfectos durante mucho tiempo. Y cuando te canses de ellos, sólo tendrás que traerlos a OroCash Valencia para recuperar parte del dinero invertido.

Boho ¿de nuevo?

Así es, el estilo en joyería boho regresa otro año más. Y siendo fiel a este estilo, nos decantamos por piezas de plata creativas e inusuales que conjuguen con nuestra personalidad mas esencial. Los elementos que destacan este estilo son diseños de joyería en plata con fuertes rasgos étnicos y casuales, y para estar en plena tendencia, recomendamos combinaciones con cadenas de plata y pompones; medallones, colgantes, y gargantillas con materiales como la piel.

Foto: cortesía pixabay

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes