Tendencias en joyería otoño-invierno 2018/2019

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 19 Septiembre 2018 Escrito por Jose

Temporada tras temporada las grandes firmas de moda marcan la tendencia venidera, y el mundo de la joyería no se queda atrás, creando combinaciones de ropa y joyas inseparables.

Para este próximo otoño-invierno la tendencia en joyería apuesta por tonalidades  rojizas, rosadas, moradas, naranjas, azules y verdes. Y podremos abusar de estas tonalidades en accesorios de distintos tamaños y formas geométricas, por supuesto, sin dejar lado nuestras queridas aliadas las perlas.

Cadenas largas y de tamaño XL

No hace mucho la joyería de estilo punk nos inundaba y vestía nuestros outfits, y para este otoño las previsiones gracias a marcas como Dolce & Gabbana han hecho resurgir a este estilo con más fuerza que nunca, eso sí, el estilo roquero para este próximo otoño se ha renovado, generando unos complementos más sofisticados tanto en oro como en plata.

Perlas

Si deseáis algo más elegante, las perlas son el complemento perfecto para cualquier mujer sin importar la edad que tenga. Marcas como Chanel las presentan en pendientes. Recordad, que las perlas en joyería conforman un estilo delicado y femenino que desde épocas pasadas nos acompañan año tras año.

Anillos de oro 

Podéis escoger el estilo que más os guste y de distintos materiales: oro, plata, platino, etc. Y podréis utilizarlos en todos los dedos o en uno solo. Si optáis por utilizar un único anillo recomiendo un anillo con una piedra (brillante, circonita) que llame la atención de todos.

Collares de oro y plata 

Destacan dos estilos de collares: los collares largos, con piedras, perlas, de oro y/o de plata.
Y los collares con forma de cascada, donde encontramos formas geométricas, piedras preciosas y líneas finas, siento estos últimos un must en oro sobre la piel con una camisa abierta.

Broches

Otro complemento estrella para esta próxima temporada, y si aún no tenéis uno, os aconsejo que invirtáis en buscar uno sofisticado, ya que es un complemento esencial que muestra nuestro lado más elegante y sofisticado. Si tenéis dudas sobre cómo utilizarlo, podéis empezar por utilizarlo en abrigos, chaquetas, y ponchos.
Sobre el diseño o estilo, probad a crear vuestra colección de broches con formas de mariposas, libélulas y serpientes decoradas con abundantes piedras semipreciosas.

Pendientes vintage

Los pendientes pegados al lóbulo de la oreja arrasaran este otoño. Y los aros de estilo vintage regresan en tamaño XL. De oro, de plata, o de colores mas vistosos, sin dejar de lado los diseños con incrustaciones de perlas, piedras, etc. Para las amantes del estilo de pendiente colgante, podéis buscar tamaños grandes o pequeños…, pero que cuelguen y muestren un diseño atractivo. Y si lleváis uno de cada modelo ¡genial!

Y como nota final recordad que las joyas nunca sobran en nuestros outfits

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes