Vender oro en Valencia

¿NECESITA MÁS INFORMACIÓN? PULSE AQUÍ
Lun - Sab: 8:30 - 20:30
No cerramos a mediodía
963 943 250
Teléfono
Periodista Azzati, 13 46001-Valencia
Dirección

Blog/Noticias

Llega la Primera Comunión

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

cruz primera comunionLa primavera ya se anuncia en la televisión y en los escaparates de tiendas de vestidos de comunión y ceremonias se muestran los maniquís con los blancos vestidos para las niñas y los trajes marineros para los niños.

Recordemos que la Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad.

Por lo que si hemos sido invitados a la comunión de un familiar o amigo, debemos saber que el protagonista principal de ese día tan especial será el niño o la niña.

Y para no caer en la rutina y no repetir los regalos de costumbre que siempre son: materiales escolares, material deportivo, videojuegos, aparatos electrónicos, y/o ropa, algo que sin duda se desvanecerá por el tiempo y carecerá de sentido sentimental. Nos debemos decantar por regalar a ese pequeño/a protagonista un regalo muy especial.

Joyería para regalar en la Primera Comunión 

Sin duda estamos hablando de un regalo acorde a su edad, donde: medallas de comunión, cruces, anillos, pulseras, pendientes, solitarios, y relojes forman un conjunto de complementos de oro y/o plata, piezas de joyería de alta calidad, que podrán convertirse en un increíble regalo, duradero, con valor económico y sentimental, y lo más importante siempre les recordará el día de su primera comunión.

Hay que tener muy claro que los protagonistas de esta día, crecerán, y cuando sean mayores cada vez que vean su reloj de oro o su medalla, tendrán el grato recuerdo de su primera comunión. Yo aún conservo la cruz de oro que mi regalo mi abuela, la guardo con gran estima y siempre que me la pongo me acuerdo de ese día tan especial rodeado de toda mi familia.

Por eso en OroCash Valencia llevamos años encargándonos de asesorar y ofrecerte nuestra profesionalidad y artículos de calidad.

Joyería para regalar en la primera comunión, joyería que se convierte en el regalo perfecto para este día tan especial.

orocash-logo-1.png
Damos soluciones a sus necesidades económicas
Periodista Azzati, 13
46001-Valencia
Tef: 963 943 250

Search