Vende tu oro y disfruta de las vacaciones

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 31 Mayo 2017 Escrito por OroCash

Pensando en las vacaciones y sin dinero para poder disfrutarlas, a esto añadimos el calor, las ganas de desconectar por unos días de las tareas diarias, el trabajo, el colegio de los niños, etc. 

Y con la ilusión por los suelos se nos ha pasado por alto la solución ... ¿Tenemos oro en casa? Si la respuesta es afirmativa a qué esperas a preparar las maletas para irte de viaje gracias a OroCash Valencia. 

OroCash Valencia especialistas en la compraventa de oro, joyas, plata y diamantes

lingotes de oroAdemás ofrecen siempre la mejor tasación por tus joyas. Si quieres disfrutar de unas buenas vacaciones y tienes joyas que no utilizas, que son inservibles o te traen malos recuerdos, no tienes más que ir a la sucursal situada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent). 

Destacar que en los últimos meses, vender o invertir en oro se ha convertido en una gran opción como forma de inversión, para darte unas buenas vacaciones o para tapar pequeñas deudas. Y es que el precio del oro no deja de marcar cifras extraordinarias. 

En OroCash Valencia saben el buen momento por el que atraviesa el oro y por ello te ofrecen la posibilidad de invertir también en oro para poder tener un valor seguro ante posibles situaciones de crisis o simplemente para darse esas ansiadas vacaciones que tanto necesitas.

Además, gracias al sistema de empeños podrás recuperar tus joyas de forma muy sencilla. No lo dudes más y si necesitas disfrutar de unas buenas vacaciones o tapar pequeñas deudas no tienes más que ir a OroCash con tus joyas y salir con dinero en efectivo de la forma más sencilla.

Recuerda te ofrecen la mejor valoración, para que puedas disfrutar de tus merecidas vacaciones.

C/ Periodista Azzati, 13

46002 - Valencia

963 94 32 50

 

Compra-venta de oro y plata