La Primera Comunión

Categoría: Noticias Creado: Martes, 05 Abril 2016 Escrito por OroCash

Si navegamos en el tiempo y buscamos el significado bíblico de la Comunión encontramos que tal celebración tiene como origen la conexión que se encuentra con la Cena del Señor, en la que los cristianos simbólicamente participan de la carne y la sangre de Cristo.

 

Pablo (10:16) describe la copa y el pan de la Cena del Señor como "la comunión de la sangre de Cristo" y la "comunión del cuerpo de Cristo".

Generalmente en estas fechas todos los familiares se vuelcan con el niño o niña que va recibir la comunión, unos optan por regalos de diversos materiales escolares, videojuegos, y/o ropa, pero lo que nunca se perderá en el tiempo y siempre le recordara al niño este maravilloso e inolvidable día es una pieza de joyería.

Tanto para las princesas y príncipes de la casa podemos encontrar medallas de comunión, anillos, pulseras, pendientes, solitarios, y relojes, económicos y de calidad.

Los protagonistas de esta día crecerán, y cuando sean mas mayores y cada vez que vean su reloj o su medalla tendrán el grato recuerdo de su primera comunión.

En OroCash Valencia te ofrecemos nuestra profesionalidad, artículos de calidad, y un precio inmejorable.

Sin duda el regalo perfecto para este día tan especial.

C/ Periodista Azzati, 13

46002 - Valencia

963 94 32 50

 

Compra-venta de oro y plata