La economía familiar, mejor mes a mes

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 03 Junio 2015 Escrito por Jose

Su cotización en dólares, el hecho de que la mayor parte de los bancos centrales apuesten por él o su seguridad hacen que el oro destaque como un valor en el momento de invertir. A gran escala, pero también en el caso de una economía familiar preocupada por cómo ganar dinero, este activo se define como uno de los más garantizados.



En este sentido, la inversión en lingotes de oro destaca como un modo de cuidar los ahorros mes a mes. Es decir, cuando una persona desea ir asegurando su porvenir y el de los suyos, puede hacerlo mediante la apuesta por compras frecuentes de estas piezas. Entre las formas de invertir en estos lingotes, puede decirse que es posible la compra de cualquier cantidad de oro, desde un gramo hasta piezas enteras. Por tanto, en función de la disponibilidad económica de cada momento, se elige una cantidad más o menos grande.

En el caso concreto de los lingotes, estos pueden presentar distintas formas y pesos. Por este motivo, los expertos recomiendan comprar grandes tamaños para ahorrar costes. Así, existen por ejemplo los denominados lingotes para regalos u obsequios, que suelen acompañarse de un envoltorio y necesitar una inversión proporcional más alta. Por el contrario, los lingotes de 400 onzas (12,5 kilogramos) son los habituales en los bancos centrales.

En definitiva, el mercado del oro ofrece distintas formas de inversión en lingotes y a la medida de cada persona. De este modo, mes a mes puede apostarse por el tamaño deseado e ir acumulando un valor seguro a corto y a largo plazo. Tanto en Valencia como en las proximidades de esta ciudad, la compra venta de oro cuenta con establecimientos especializados que asesoran al cliente sobre las distintas opciones existentes, así como en lo relativo a las características de cada una de estas modalidades.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes