Mejorar la economía familiar con la compra de lingotes de oro

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 23 Abril 2015 Escrito por Jose

La economía familiar y los nuevos métodos sobre como ganar dinero son aspectos que preocupan a los españoles. Se piensa en el día a día, pero, sobre todo, en el futuro.

Tanto a la hora de la jubilación como en la inversión necesaria para hacer frente a los gastos de los estudios de los hijos, compra de casas, etc. La provincia de Valencia no se queda atrás en cuanto a estas consideraciones y cada vez son más las personas que buscan alguna alternativa para ver aumentar sus ingresos y ahorros.
Una tendencia al alza es la compra y venta de oro y, más concretamente, la compra de lingotes de oro como inversión a medio y largo plazo. Una tendencia que se ve reforzada con la rentabilidad y seguridad que ofrece este producto.
Los lingotes de oro no están vinculados a una empresa emisora que pueda quebrar (algo que sí puede ocurrir con otros productos (bonos de inversión o acciones). El oro es un bien natural, que aporta ganancia, pero, sobre todo, respaldo económico ante los imprevistos que pudieran ocurrir. En tiempos de incertidumbre, en épocas de elecciones y ante cambios globales que afectan directa o indirectamente a la economía familiar, poseer oro es un bálsamo para los ahorros.
Algunas razones más para invertir en lingotes de oro:
- Si bien ha habido algún año de menor rendimiento, el oro sigue una tendencia alcista desde comienzos del siglo XXI y ha llegado a quintuplicar su valor en un período de 12 años. Por eso, es una inversión que funciona muy bien a largo plazo.
- Es un valor que ofrece protección ante la inflación y deflación.
- La demanda de oro sigue creciendo en la joyería e industria, con una progresión anual de entre el 5 y el 8%.
¿Asegurar o aumentar el patrimonio familiar? Invertir en lingotes de oro es un valor seguro.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes