Venta de plata, un impulso para la economía familiar

Categoría: Noticias Creado: Martes, 20 Enero 2015 Escrito por Jose

Seguro que en tu domicilio tienes algunos objetos de plata que no utilizas desde hace tiempo.

Puede que estén rotos, pasados de moda y anticuados o, simplemente, hayas dejado de usarlos. Si en un momento dado necesitas dinero, la venta de plata puede ser una excelente ayuda para obtener unos ingresos adicionales y dar un impulso a la economía familiar.

 

La plata, uno de los siete metales conocidos desde la antigüedad, es dúctil y moldeable. Es moderadamente suave, de color blanco y tiene más dureza que el oro. Cuando se pule adquiere un tono brillante que refleja el 95% de la luz que incide sobre ella. Se mantiene en contacto con el agua y aire, aunque la superficie se empaña cerca de ciertas sustancias. Su valor varía según la pureza del metal o la cantidad de plata con respecto a la cantidad de metal aleado. La plata pura contiene un 99,99% de pureza y se usa en la elaboración de monedas y objetos de platería, comercializados en en la industria joyera.

En joyería y platería se emplea en la fabricación de gran variedad de elementos de decoración y de uso doméstico cotidiano y, con menor grado de pureza, en artículos de bisutería. Así pues, se elaboran cuberterías, bandejas, candelabros, juegos de té, colgantes, pendientes o pulseras, entre otros muchos objetos. ¿Tienes este tipo de artículos en tu domicilio? Debes saber que si no los usas son perfectamente convertibles en dinero en efectivo.

Si estás pensando como ganar dinero, puedes vender tus artículos tanto de plata como de oro. Y si vives en la provincia de Valencia, o en los alrededores, es importante que escojas una empresa de compra venta de oro y plata que te ofrezca seriedad, seguridad y confianza. En Orocash Valencia somos líderes en seriedad, por ello disponemos de cientos de sucursales a  lo largo del territorio español. Confía en los líderes.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes