Una Navidad de bandera con OroCash Valencia

Categoría: Noticias Creado: Martes, 16 Diciembre 2014 Escrito por Jose

¡Bienvenida Navidad! ¡Bienvenidos gastos! Y es que estas fechas son las que más gastos conllevan y sobrellevarlas no es nada fácil en muchos hogares españoles. Si usted tiene problemas económicos pero quiere que los suyos tengan una buena Navidad no lo dude más y venga a OroCash Valencia.

 

En OroCash Valencia somos especialistas en la compra venta de oro, plata, joyas y diamantes en Valencia. Nadie paga más por su oro en toda la ciudad. Nuestro equipo de profesionales estudia cada día el mercado de los metales preciosos para ofrecerle siempre la mejor valoración por sus viejas joyas. Y es que seguro que en casa tiene más dinero del que se piensa guardado en un cajón.

Nuestros expertos le asesorarán del mejor momento para vender o comprar oro ya que somos especialistas. En los último días se han dado noticias muy positivas en el mercado del oro que van a permitir que este metal aumente su valor. Sin ir más lejos el Banco Central de China ha distribuido un proyecto para aliviar las restricciones a las importaciones de oro. El Banco Popular de China ha elaborado un plan que va a abrir las importaciones de oro a las mineras calificadas, así como todos los bancos que son miembros de la Bolsa de Oro de Shanghái.

Los reguladores chinos están presionando para abrir el comercio de oro del país y atraer a los inversores extranjeros como parte de sus esfuerzos para vincular el continente a los mercados mundiales. El país ya ha comenzado a ofrecer acceso a las instituciones internacionales en los contratos de oro denominados en yuanes, en la zona de libre comercio de Shanghái en septiembre, una medida que puede extender su influencia sobre los precios.

Al mismo tiempo, la decisión de China puede llegar a impulsar los precios al alza a nivel mundial después de que las restricciones a la importación se aliviaron en la India, el segundo mercado del oro a nivel mundial, donde el banco central eliminó el 28 de noviembre una reglamentación inesperadamente, en la cual se requería que los importadores reexportaran el 20% del oro que importaban.

Ya lo ven, si desean invertir en oro éste es uno de los momentos más propicios del año para hacerlo. Y si desea vender sus viejas joyas para obtener un dinerito extra para estas Navidades no dude en venir a OroCash Valencia (nuestra sucursal está ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent). ¡Le esperamos!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes