Venda su oro en Orocash y enfréntese a los gastos Navideños

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 01 Diciembre 2014 Escrito por Jose

Llega diciembre y llegan los gastos navideños. Otra vez regalos, cenas de empresa, salidas nocturnas, nochevieja... al final de la corrida un montón de dinero gastado. ¡Pero no se preocupe! En OroCash Valencia queremos que tenga las mejores Navidades de su vida.

 

Si usted tiene viejas joyas o piezas de oro, plata o diamantes que no usa o están deterioradas por el paso del tiempo, ahora puede darles una nueva vida y conseguir dinero en efectivo de forma rápida y fácil gracias a nuestro sistema de compra venta de oro. Somos especialistas en la compraventa de oro en Valencia.

Además nuestros especialistas trabajan en tiempo real con las cotizaciones bursátiles de los metales preciosos y en todo momento le asesorarán de cuál es el mejor momento para vender sus joyas para poder ofrecerle la mejor tasación por ellas.

Uno de estos momentos propicios se ha dado en los últimos días. El Banco Central de los Países Bajos (De Nederlandsche Bank – DNB) ha confirmado que se han repatriado en secreto 122,5 toneladas de oro de la Reserva Federal de Nueva York (Federal Reserve Bank of New York – FRBNY) a sus bóvedas de seguridad en Amsterdam.

El DNB ha informado que ha cambiado su política de alocación de sus reservas oficiales de oro de los anteriores porcentajes de 11% en Amsterdam, 51% en la Reserva Federal de Nueva York, 20 % en Canadá y 18% en el Banco Central de Inglaterra (Bank of England – BOE) a 31% en Amsterdam, 31% en la Reserva Federal de Nueva York, 20% en Canadá y 18% en el Banco de Inglaterra. Según el World Gold Council (WGC – Consejo Mundial del oro) el DNB tiene unas reservas de oro oficiales de 612,5 toneladas.

El banco central ha justificado este movimiento por la repatriación de las reservas de oro desde EE.UU. y su nuevo sistema de alocación, con el argumento de conseguir una distribución más equilibrada de sus reservas de oro en las diferentes localizaciones.

Esta política forma parte de la política de otros bancos centrales de almacenar una mayor parte de sus reservas en sus países para aumentar la confianza de sus ciudadanos en la existencia de las reservas. Este movimiento no hace más que reflejar la importancia del valor del oro para todas las naciones.

Si usted desea invertir en oro para conseguir alta rentabilidad o necesita dinero rápido vendiendo sus joyas no lo dude más y acérquese a OroCash Valencia (nuestra sucursal está ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) donde le asesoraremos y le ofreceremos la mejor tasación por sus joyas.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes