El regalo navideño que siempre ha buscado lo tiene en OroCash Valencia

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 17 Noviembre 2014 Escrito por Jose

Queda muy poco para la campaña navideña y ya estamos pensando qué comprar a nuestros seres queridos. Sin embargo no podemos llegar a todo lo que nos gustaría ya que la crisis ha hecho mella en nuestra economía. Pero no se preocupe ya que tiene a OroCash Valencia para ayudarle a disfrutar de las mejores navidades de su vida.

 

En OroCash Valencia somos especialistas en la compra venta de oro, plata, joyas y diamantes en Valencia y le ofrecemos la mejor tasación del momento. Nuestros especialistas analizan y estudian en tiempo real el precio de los metales preciosos para recomendarle el mejor momento para comprar o invertir en éstos. Y ahora es una gran oportunidad.

Sin ir más lejos el
mercado del oro y la plata
está sufriendo estos días una revolución y el momento es propicio para invertir en metales preciosos. Los inversores internacionales tienen previsto aumentar sus compras netas de plata en los próximos años, en gran parte debido a la debilidad de la economía mundial en curso, para preservar el capital y porque la plata sería el metal industrial líder, según un informe publicado por el Instituto de la Plata.

En este documento titulado “La demanda de inversión de plata,” se señala que los inversores pueden acumular hasta mil millones de onzas adicionales de plata en diversos instrumentos de inversión en la próxima década. Esto es más de los 860 millones de onzas de plata comprados como inversión desde el 2006.

El informe, elaborado por el Grupo de CPM, una consultora de metales con base en la ciudad de Nueva York, tiene una mirada amplia en los componentes que conforman la demanda de inversión de plata (en el que se incluyen lingotes y monedas, futuros y opciones, fondos, productos y las acciones mineras de plata).

El documento elaborado por CPM examinan además otras áreas importantes de la compleja inversión y contiene un panorama de la demanda de inversión de plata. “Esta oportuna publicación pone de relieve el importante papel de plata como una inversión de confianza,” afirmó Michael DiRienzo, director ejecutivo del Instituto de la Plata (Silver Institute). “Incluso en estos tiempos de volatilidad en los precios de los metales preciosos, estamos viendo las áreas de crecimiento en el campo de la inversión de plata. La progresión de este año en fondos negociados en bolsa de plata, por ejemplo, sugiere que los inversores están muy interesados en adquirir y poseer el metal blanco", afirma.

Ya lo ve, si usted desea invertir en metales preciosos o vender sus joyas para conseguir un dinero extra de cara a navidades, acérquese a nuestra sucursal ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) y le asesoremos personalizadamente para ofrecerle las mejores opciones para su inversión o venta de oro, plata, joyas o diamantes.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes