Venda su oro y prepárese para unas buenas Navidades

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 30 Octubre 2014 Escrito por Jose

Se acercan las fiestas Navideñas y empiezan los gastos y las listas para Reyes.

Oro en NavidadesPero... ¿y si no tenemos dinero para poder disfrutarlas ni comprar el regalo que desean sus familiares? No se apure, en OroCash Valencia tenemos la solución para ello.

 

En nuestra sucursal ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) le ofrecemos la mejor tasación por su oro, plata, joyas y diamantes de toda Valencia. Nadie paga más por su oro en la ciudad. Además le ofrecemos los mejores precios del mercado ya que nuestros especialistas analizan en tiempo real el mercado de este preciado metal.

Precisamente estas últimas semanas están siendo muy propicias para la compra venta de oro ya que los precios del oro podrían subir en las próximas semanas con el nerviosismo del mercado de valores, las celebraciones de Diwali en la India y la posible compra a granel por el banco suizo. Todos estos factores desencadenarían en una tormenta perfecta para los metales preciosos.

Martin Arnold, director de FX global y estratega de materias primas de ETF Securities, asegura que el oro "se recupera junto a la creciente volatilidad del mercado de valores como huída hacia la seguridad. Los datos débiles de Alemania ponen de relieve la fragilidad de la economía de la zona euro y refuerza el caso para una política expansiva del Banco Central Europeo (BCE), que podría fortalecer la demanda de oro como metal monetario". "Al mismo tiempo, la demanda física del oro es probable que aumente como todos los años en las próximas celebraciones de Diwali en la India el 23 de octubre", añade.

Durante el Diwali, el festival de la luz en la India, regalar oro se considera un augurio de prosperidad. India es el segundo mayor comprador de oro del mundo, después de China.

Al mismo tiempo, Suiza va a hacer un referéndum en el cual se decidirá si el banco central suizo (SNB) aumentará sus reservas de oro el próximo noviembre y si gana el sí en el referéndum podría hacer subir los precios del oro hasta nuevos límites. El 30 de noviembre 2014, el referéndum decidirá si el Banco Nacional de Suiza duplicará a más del doble sus reservas en oro para llegar al 20 % del valor de sus reservas de divisas.

Los últimos datos facilitados por el Consejo Mundial del Oro (WGC – World Gold Council) muestran que el banco central suizo tiene reservas de 1.040 toneladas de oro, lo que constituye el 7,7 por ciento de sus reservas de divisas en oro.

Ya lo ven, el mercado del oro está más vivo que nunca y ahora es el mejor momento para comprar o vender su oro. Además, gracias al sistema de empeños de OroCash Valencia podrá recuperar sus joyas de la manera más fácil y sencilla. No lo dude y disfrute de sus mejores Navidades gracias a su oro.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes