Su viejo oro y joyas rotas le pueden dar una gran alegría

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 16 Octubre 2014 Escrito por Jose

Viejas joyas, anillos rotos o pendientes a los que les falta su par. Sea cual sea su joya y el estado en el que se encuentre ¿sabía que le puede dar mucho más de lo que piensa aún? Se terminó tenerlas guardadas en un cajón por ser anticuadas o estar incompletas. Dele una nueva vida a sus joyas viniendo a OroCash Valencia.

 

En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro, plata, joyas y diamantes en Valencia, queremos que todos nuestros clientes disfruten de la mejor tasación y servicio gracias a nuestros profesionales, que trabajan a tiempo real con el mercado del oro para ofrecerle las mejores opciones para la venta de su oro y joyas. Y es que actualmente el oro se ha convertido en una de las mejores fuentes de mercado ya sea para invertir en activos o para vender y tapar pequeñas deudas o conseguir dinero rápido con el que realizar un viaje de ensueño, conseguir la entrada del todoterreno que tanto le gusta o sorprender a su pareja con un exclusivo regalo. Sea cual sea su necesidad, en OroCash Valencia le asesoraremos para informarle de cuál es el mejor momento para vender o invertir en oro.

Precisamente este mes se está convirtiendo en uno de los más propicios para el mercado del oro. El analista financiero Raoul Pal asegura que el oro físico y el bitcoin son dos formas de dinero que se están beneficiando directamente de la pérdida de confianza en el dinero fiat (es el que sostiene todo nuestro sistema financiero). "Tenemos un riesgo terrible de dejar de creer en el dinero y el banco central sabe esto. Imprimir demasiado dinero hace que éste pierda su valor. Porque si no crees en el dinero, no crees en el sistema”, explica el analista. "El oro es probablemente la respuesta. Comprar oro físico y mantenerlo fuera del sistema. El precio del oro varía pero, a lo largo del tiempo, eres dueño de ese oro" y remarca que mantenerlo fuera del sistema es importante debido a “la concentración tan alta de riesgo que hay en el sistema.” Raoul Pal explica que “la crisis financiera está lejos de estar resuelta” y que el 2008 con la crisis de Lehman Brothers va a volver porque “el riesgo mayor al que estamos expuestos para el futuro no muy lejano es la pérdida de confianza en el dinero papel.”

De ahí la importancia de invertir en oro. Sobre el oro asegura que él siempre ha creído en el oro físico. “El oro ha pasado de ser un activo real a ser un activo financiero”, afirma refiriéndose a los EFTs y demás posibilidades de inversión en el metal, que no sean en físico. Si usted está interesado en comprar o vender oro no lo dude y venga a nuestra sucursal ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) donde le asesoraremos y le ofreceremos la mejor tasación por sus joyas, oro y diamantes. No lo dude y venga a visitarnos, somos especialistas en la compra venta de oro en Valencia. Nadie da más por sus joyas.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes