En OroCash Valencia le ayudamos en la vuelta al cole y en sus vacaciones

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 29 Septiembre 2014 Escrito por Jose

Llega la vuelta al colegio y no paran los gastos: libros, uniformes, material escolar... Un duro gasto al que muchas familias no pueden hacer frente dado el alto coste que supone para miles de personas cada año.

Pero en juego está la educación de nuestros hijos y siempre vamos a querer lo mejor para ellos, pero... ¿Qué hacer ante estas situaciones? En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro, plata, joyas y diamantes en Valencia, le queremos ayudar y le ofrecemos la mejor tasación por su oro y joyas para que pueda sufragar los gastos escolares de sus hijos o, por qué no, darse unas merecidas vacaciones o comprarse aquello que siempre ha querido. Y es que no hay forma más fácil y sencilla de obtener dinero rápido. En nuestra sucursal de la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) le asesoraremos para vender su oro y joyas de la mejor manera, ya que le aseguramos la mejor tasación del momento gracias a nuestros analistas del mercado. Y es que el mercado del oro no deja de dar alegrías y cada día el preciado metal se cotiza mejor. Gran culpa de ello la tiene el flamante nuevo mercado del oro en China que ha abierto sus puertas a inversores extranjeros, con el objetivo de ganar una mayor cuota de mercado aún más fuera de Asia y atraer inversores hacia la moneda local, el yuan. Este mercado del oro está situado en la Zona de Libre Comercio creada en la ciudad de Shanghái y cuenta con numerosas ventajas tanto fiscales como comerciales.

Estas ventajas para la compra venta de oro ya han conseguido atraer a 40 compañías extranjeras, incluidos bancos como Goldman Sachs o la Unión de Bancos Suizos (UBS). China sigue siendo el primer consumidor mundial de oro tras sobrepasar a India en 2013 con un crecimiento de la demanda de inversión de un 56% en términos interanuales. Lo que permite que el oro cada vez tenga una mayor revalorización para su compraventa. En este sentido, el gobierno chino ha creado un mercado específico en el que se recogen todas las cotizaciones en tiempo real de las transacciones tanto con oro físico como con futuros y, de esta forma, competir con mercados como el de Nueva York (COMEX) o Londres. Sin ir mas lejos, la cotización del oro se hace con una prima sobre el precio al contado de Londres de entre 30 y 42 dólares por onza. En OroCash Valencia conocemos a la perfección el mercado del oro mundial y por eso somos los que mejor pagamos su oro en Valencia. Además gracias a nuestro sistema de empeños podrá recuperar sus joyas de la forma más sencilla. No lo dude y si tiene problemas económicos o quiere darse un caprichito venga a OroCash Valencia. ¡Le esperamos!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes