Consiga el regalo perfecto vendiendo su oro y joyas en OroCash Valencia

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 11 Septiembre 2014 Escrito por Jose

Si siempre ha deslumbrado con sus regalos pero por la mala situación financiera que atraviesa esos tiempos quedaron atrás, no se acongoje más. En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro, plata y diamantes en Valencia, tenemos la solución que busca para volver a deslumbrar. 

 

En nuestra oficina de la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) volverá a sentir la emoción de volver a tener dinero en sus bolsillos. Y es que nadie da más por su oro y joyas en toda la capital del Turia. 

El procedimiento es lo más sencillo del mundo. Sólo tiene que venir con sus joyas, estén en perfecto estado o deterioradas, y se las tasaremos ofreciéndole la mejor valoración del momento. Y precisamente este momento es uno de los mejores para vender oro ya que la cotización del preciado metal se encuentra en uno de los trimestres del año con mejores resultados financieros en el mercado del oro. 

Gran parte de culpa la tiene el mercado del oro de Shanghái, qué está ganando tracción con la incorporación masiva de bancos extranjeros, refinerías y casas de intercambio, muy por encima de lo esperado.  

Uno de los objetivos que tienen los bancos extranjeros y compañías de trading tanto nacionales como foráneas que realizan labores en el país asiático es la contratación y liquidación en yuanes. De esta forma, los inversores apuestan por la moneda oficial china como forma de intercambio mayoritario mundial de materias primas, en este caso con más razón por ser China el mayor consumidor de oro del mundo. Esto ha incrementado el valor del oro de forma alcista en el mercado de la compra venta de oro. 

El gestor del mercado de Shanghái esperaba la incorporación en este año de 30 agentes al mercado. Sin embargo, han sido 40 las compañías que se han registrado para operar. La puesta en marcha del mercado será este 29 de septiembre en la zona de libre comercio de Shanghái. Éste arrancará con tres nuevos contratos de oro (100 gramos, 1 kilogramo y 12,5 kilogramos, respectivamente). 

China posiciona un mercado del oro potente frente a los mercados occidentales en los que todavía el dólar es la divisa de referencia. La moneda asiática está ganando poco a poco terreno y, muy especialmente, en mercados controlados prácticamente por China como es el de las commodities.  

Si usted también quiere invertir en oro o necesita vender sus joyas para poder tapar pequeñas deudas o realizar el regalo que tanto ansía para su pareja no lo piense más y venga a OroCash Valencia. Le atenderemos encantados y le explicaremos todos los pasos a seguir para disfrutar de dinero al instante. 

Además con nuestro sistema de empeños podrá recuperar sus joyas y oro de la manera más sencilla. No lo dude más y venga a visitarnos, le ofrecemos la máxima profesionalidad y sobre todo la mejor tasación de toda Valencia.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes