Venda ahora su oro y váyase de vacaciones. Luego, recupérelo fácilmente

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 30 Julio 2014 Escrito por Jose

Calor, calor y más calor. Y si salimos a la calle aún más calor. Es de locos este verano y la pena es que no podemos ni desconectar ni irnos de vacaciones porque no tenemos dinero. Pero se ha preguntado si tiene ¿oro en casa? Si la respuesta es afirmativa a qué espera a preparar sus maletas para irse de viaje a dónde usted quiera gracias a OroCash Valencia.

 

Y es que en OroCash Valencia somos especialistas en la compraventa de oro, joyas, plata y diamantes en la capital del Turia y le ofrecemos siempre la mejor tasación por sus joyas. Si usted quiere disfrutar de unas buenas vacaciones y tiene joyas que no utiliza o que le son inservibles no tiene más que venir a nuestra sucursal situada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) y le ofreceremos la mejor valoración por ellas, para que pueda disfrutar de sus mejores vacaciones.

Además tal y como les venimos informando en los últimos meses, vender o invertir en oro se ha convertido en una gran opción como forma de inversión, para darse unas buenas vacaciones o para tapar pequeñas deudas. Y es que el precio del oro no deja de marcar cifras extraordinarias. En el último informe COT elaborado por el regulador del mercado de futuros de commodities en Estados Unidos, las posiciones largas en oro se encuentran en un 8,5% por parte de los inversores institucionales, principalmente hedge funds.

Además, la subida de precios del oro en lo que va de año, concretamente un 9,2% a cierre de la semana pasada, ha provocado una corrección técnica en las estrategias de los inversores mundiales. Las ganancias en el precio del oro superan a otros mercados como la Bolsa, los bonos u otras commodities salvando aquellas que han explosionado en los últimos meses como es el caso del café, el cacao o el azúcar.

Los grandes inversores en fondos de cobertura como Rob Haworth, inversor senior del US Bank Wealth Management, el cual opera con 120.000 millones de dólares indicaban está semana que “estamos viendo los extremos del sentimiento alcista en el mercado del oro”. Esto refleja el momento que atraviesa el oro que semana a semana va marcando mejores registros.

Además, esta última semana también se ha conocido que China es, por séptimo año consecutivo, el mayor mercado mundial de oro ya que no para de consumir y comprar metal dorado. El volumen de oro negociado en el año 2013 ha sido de 11.600 toneladas en el ámbito de este mercado en término de negociación al contado. Shanghái en muy poco tiempo se ha hecho un hueco extraordinariamente importante. Además gracias a la regulación china, todo el oro que entra y sale del país tiene que pasar previamente por las cámaras de custodia de la Zona de Libre Comercio de Shanghái.

En OroCash Valencia sabemos el buen momento por el que atraviesa el oro y por ello le ofrecemos la posibilidad de invertir también en oro para poder tener un valor seguro ante posibles situaciones de crisis o simplemente para darse esas merecidas vacaciones que tanto necesita.

Además, gracias a nuestro sistema de empeños podrá recuperar sus joyas de forma muy sencilla. No lo dude más y si necesita disfrutar de unas buenas vacaciones o tapar pequeñas deudas no tiene más que venir a OroCash con sus joyas y salir con dinero en efectivo de la forma más sencilla. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes