La compra-venta de oro que le facilita las vacaciones

Categoría: Noticias Creado: Martes, 15 Julio 2014 Escrito por Jose

Ya estamos a mitad de julio el calor aprieta y mucho. Y encima no podemos ni poner el aire acondicionado ni mucho menos irnos de viaje. No tenemos dinero para darnos un caprichito estival ni siquiera para poder paliar las altas temperaturas en casa. Sin embargo sus preocupaciones han llegado a su fin gracias a OroCash Valencia.
En OroCash Valencia somos especialistas en la compra venta de oro, plata, joyas y diamantes en la ciudad de Valencia y en nuestra sucursal podrá obtener dinero de forma fácil y rápida con el que dirigirse inmediatamente a la terminal del aeropuerto para coger el avión a su destino soñado.


En OroCash Valencia le aseguramos la mejor tasación del momento ya que somos especialistas en la compra venta de oro, un metal precioso que cada vez está más cotizado como les hemos ido informando en nuestro canal de noticias.
Sin ir más lejos las reservas oficiales de oro de los Bancos Centrales siguen aumentando sus depósitos de forma imparable en lo que va de año. Esto se ha producido gracias al incremento de reservas en Bancos Centrales como el de Rusia, Turquía o Kazajistán. En concreto, Rusia ha añadido a sus cámaras de custodia 9,5 toneladas de oro, alcanzando la totalidad de reservas 1077,9 toneladas.
Los movimientos de reservas en los cinco primeros Bancos Centrales también son destacables. Estados Unidos continúa por encima de las 8.133 toneladas, Alemania en 3.384, el Fondo Monetario Internacional en 2.814, Italia en 2.451 y Francia, 2.435 toneladas.
Los tres Bancos Centrales protagonistas de los incrementos más importantes en sus reservas son Rusia, Turquía y Kazajistán. En los últimos meses, Turquía ha comprado 6 toneladas más de oro acumulando un total de 503 toneladas. La regulación en el sistema financiero del país asiático permite pignorar oro a cambio de préstamos del Banco Central, con lo cual tanto los bancos comerciales como el instituto emisor son agentes decisivos en este mercado tan influyente mundialmente.
Por último, Kazajistán añadió 2,7 toneladas hasta mayo acumulando un total de 154,1 toneladas. Este movimiento ha hecho que se sitúe en el ránking del FMI en la posición número 25 por delante de Tailandia y por detrás de Argelia.
Dentro del capítulo de pequeños movimientos de oro mundial, el Banco Central de Portugal ha comprado 100 kilogramos de oro y el de México, 300 kilogramos. Por el contrario, los Bancos Centrales que más oro han vendido son Ucrania (fruto del traslado de reservas a Estados Unidos) y Alemania también se pone en posición vendedora con 2,2 toneladas.
Todos estos movimientos no hacen más que reflejar el buen momento por el que atraviesa el oro y muchos gobiernos deciden apostar por la compra de este metal precioso como forma de inversión y respaldo frente a futuras crisis. En OroCash Valencia lo sabemos y por ello le ofrecemos la posibilidad de invertir también en oro para poder tener un valor seguro frente a situaciones económicas problemáticas.
Además, gracias a nuestro sistema de empeños usted podrá recuperar sus joyas cómodamente. No lo dude más y si necesita disfrutar de unas buenas vacaciones o tapar pequeñas deudas venga a OroCash con sus joyas y salga con dinero en efectivo de la forma más sencilla. Le esperamos en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicent) con los billetes de las vacaciones de su vida.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes