Venda su oro y váyase de vacaciones

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 07 Julio 2014 Escrito por Jose

Disfrutar de unas buenas vacaciones ahora es más posible que nunca gracias a OroCash Valencia. Si ya había deshecho la maleta al mirar su cuenta bancaria y contemplar con desilusión que no le llega ni para ir a la vuelta de la esquina no se apure. En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro, plata y joyas en la capital del Turia, queremos facilitarle las vacaciones que siempre ha soñado.

 

Gracias a nuestro sistema de compra de oro, joyas, plata, diamantes… usted obtendrá dinero al instante con el que va a poder desde tapar pequeñas deudas hasta realizar el mejor viaje de su vida ya que siempre le vamos a ofrecer la mejor tasación del momento. Simplemente tiene que pasarse por nuestra tienda ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicente) y prepararse para disfrutar.
Vender oro se ha convertido en la mejor forma de solucionar deudas o como moneda de inversión, ya que el precio de este valioso metal continúa marcando máximos y cada vez se paga mejor. Prueba de ello lo tenemos en las exportaciones de oro de Londres a Suiza que se incrementaron un 32% en 2013 como se ha dado a conocer en los últimos informes del mercado del oro emitidos por Administración de Aduanas de Suiza.
Además, las cifras en lo que va de año no dejan de reflejar el buen momento para vender oro ya que las importaciones han aumentado en los primeros cinco meses del año un 5,55% hasta 128,62 toneladas. El valor monetario de las importaciones es de 3.640 millones de euros o, aproximadamente, 3.000 millones de francos suizos. Otro país que ha aumentado sus importaciones desde Suiza es Italia, en pleno proceso de recuperación de sus reservas oficiales allí localizadas. Desde principios de año, Italia ha importado la cifra de 4,39 toneladas.
Por el lado de las importaciones, el podio lo ocupan Reino Unido (31,72 toneladas), Estados Unidos (10,69 toneladas) e Italia (5,96 toneladas). Tanto el primero como el segundo en el podio están allí por el movimiento de reservas de los bancos y fondos cotizados hacia Asia. Otros países que podemos encontrar en esta lista son Rusia (con un incremento de importaciones del 100%), Sudáfrica o incluso Venezuela.
Todos estos movimientos no hacen más que reflejar lo que les hemos ido contando en OroCash Valencia a lo largo de estos meses. El oro se ha convertido en la mejor manera de obtener dinero fácil o como forma de invertir en un valor seguro. Por ello si desea invertir en oro en OroCash Valencia también le asesoramos de la mejor manera posible para que pueda obtener beneficios en un mercado que se encuentra en auge.
No queremos terminar sin recordar nuestro sistema de empeños. Con este sistema podrá transformar sus joyas en dinero rápido y fácil con la posibilidad de recuperarlas posteriormente, para no tener que deshacerse de las joyas que tanto le gustan y que por motivos ajenos a su voluntad tiene que desprenderse de ellas.
No lo dude y pregúntenos y prepárese para disfrutar de las mejores vacaciones de su vida o tapar esas pequeñas deudas gracias a OroCash Valencia.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes