Disfrute de las mejores vacaciones de su vida con la venta de su oro y joyas

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 19 Junio 2014 Escrito por Jose

Llega la época de vacaciones y nada mejor que un buen viaje con la familia, una escapada para desconectar del trabajo o un viaje a un lugar remoto donde no nos encuentren… Pero llegado el momento abrimos la cartera y no tenemos dinero para poder realizarlo y darnos una alegría.

¿Qué hacer ante una situación como esta? ¿Vamos a quedarnos en casa por falta de dinero? Pues no. En OroCash Valencia, especialistas en la compra venta de oro en Valencia, se lo queremos poner muy fácil y tenemos la solución que busca. Simplemente tiene que pasarse por nuestra tienda ubicada en la calle Periodista Azzati, nº 13 (detrás del Ayuntamiento de Valencia, esquina con la calle San Vicente) donde le ofreceremos la mejor tasación por su oro, plata, joyas y diamantes.
Y es que la compra venta de oro y joyas se ha convertido en indispensable a la hora de valorar el tener algún capricho o tapar pequeñas deudas. Además como les hemos ido contando en nuestra web el precio del oro no ha dejado de subir de forma exponencial desde el pasado año y cada día son más las personas que deciden vender o invertir en oro.
El precio del oro lleva desde principios de año cotizándose por encima de 1300 dólares por onza lo que sugiere un gran momento para comprar y vender oro dado su alto valor de mercado. Esta situación alcista viene reflejándose desde el pasado mes de enero ya que el valor del oro ha crecido un 8,3%. Esto es debido a que Estados Unidos está publicando datos mejores de los esperados en el terreno macroeconómico y, por otro lado, la República China también ha ofrecido datos mejores de los esperados dentro del proceso de ajuste de su economía. En el primer trimestre de 2014, la economía del país asiático creció un 7,4% interanual mientras que se esperaba 7,3%. Una décima que en un mercado que mueve miles de onzas de oro al día es todo un mundo.
Además, otros activos relevantes en el mundo del oro están aplicando en precio las últimas noticias que se producen en este mercado. Es el caso de productos como los títulos del mayor fondo cotizado ETF de oro del mundo, el SPDR Gold Trust, que siguen aumentando también su valor.
Movimientos como estos no hacen más que reflejar el buen momento para la compra venta de oro ya que su valor está aumentado de forma imparable y los inversionistas y analistas no dejan de señalar que la tendencia va a continuar en los próximos meses.
En OroCash Valencia somos especialistas en la compra venta de oro, plata y diamantes y siempre ofrecemos la mejor tasación del momento. Pagamos sus joyas en dinero al instante para que pueda disfrutar de las vacaciones tan ansiadas o de ese deportivo que le hace tilín o tal vez para tapar pequeñas deudas.
Además, gracias a nuestro servicio de empeños podrá transformar sus joyas en dinero rápido y fácil con la posibilidad de recuperarlas posteriormente gracias a las facilidades de nuestro servicio de empeños. No lo dude y venga a preguntarnos y disfrute de las mejores vacaciones de su vida gracias a OroCash Valencia.
¡No se quede sin sus vacaciones y visítenos!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes