Venda su oro antes del verano

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 31 Mayo 2013 Escrito por Jose

Según los expertos el precio del oro seguirá bajando hasta llegar a los 1.000 dólares la onza. Lo que significa que posiblemente durante este año, permanezca en un constante goteo a la baja.

Si tenemos en cuenta que hoy el oro permanece en los 1.400 $ USA, significa en todavía le queda una caida aproximada del 35%. Todo ello suponiendo que se cumplan las previsiones de los analistas más pesimistas. Como sabemos, cuando hablamos de mercados, ninguna ciencia es esacta ni perfecta, y que cuando hay sectores pesimistas en sus pronósticos, tambien los hay del otro lado.

Lo cierto es que en los últimos meses, estamos viendo como el oro retrocede una y otra vez, y a menos que las reglas del análisis técnico digan lo contrario, seguirá en su senda bajista. Ni las compras al por mayor de los paises emergentes como China o India han podido parar el retroceso de la cotización, lo que nos indica cláramente la gran sobrecotización que había en el subyacente.

El miedo a un Crack bursatil disparó su cotización, la crisis mundial y el amago de colapso finaciero en algunos paises europeos, fueron aliados solidarios de la gran escalada del preciado metal. Ahora que las dudas, empiezan a disiparse en EEUU, los paises europeos comienzan hacer sus deberes y Japón toma medidas para salir de su largo letargo económico, parece que el refugio de oro se cambie por la inversión en bolsa pura y dura.

Si dispone de oro y desea venderlo, aproveche ahora antes de que la cotización siga bajando. Siempre podrá venderlo ahora y recomprarlo cuando esté más barato haciendo así un buen negocio.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes