Sigue la escalada de compra de oro de inversión

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 17 Mayo 2013 Escrito por Jose

Mientras el oro cae en los mercados como consecuencia de una supuesta burbuja, los inversores aprovechan esta bajada para comprar monedas y lingotes físicos de oro.

La Casa de la Moneda de Estados Unidos, ha tenido que suspender la venta de monedas de oro, viendo que la demanda crecía exponencialmente. Sólo en el mes de abril, la Casa de la Moneda expidió más de 200.000 onzas en monedas de oro American Eagle, lo que supone triplicar las ventas del mes anterior. Lo mismo pasa en Australia, pais en el que se duplican los turnos de trabajo de la Casa de la Moneda para poder atender la demanda de monedas de oro.

En los Emiratos Arabes así como en Turquía se han quedado sin suministro de lingotes de oro de inversión lo que ha ocasionado la subida de fuertes primas por conseguir el preciado metal.

Como ya informamos, en China se dispararon las ventas de joyas de oro. El volumen promediado en oro físico en el Shangai Gold Exchange promedió las casi 33 toneladas diarias, con primas que llegaron a superar lo 20 dólares sobre el precio fijado en el London Fix.

Lo mismo podemos afirmar de la India, país que importó más de cien toneladas de oro en el pasado mes de abril.

Aunque la demanda se ha regulado en estos días, por el repunte de los mercados, las Casas de la Moneda siguen trabajando sin descanso para poder atender la gran demanda del preciado metal.

Si desea comprar oro en Valencia puede acudir a nuestra sucursal donde le suministraremos oro de inversión con las máximas garantías.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes