San Valentín a mitad de precio.

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 13 Febrero 2013 Escrito por Jose

Hay momentos en los que tenemos que hacer un gran regalo porque la ocasión lo merece. Es por ejemplo en estas fechas, cuando tenemos que demostrar todo nuestro amor mediante un regalo. En ocasiones una simple rosa es suficiente. Pero hay otras veces en las que queremos materializar nuestros sentimientos con algo inolvidable y que perdure.

Es cuando decidimos regalar una joya. Pero claro la economía no está para muchos gastos y una joya vale mucho dinero.

 

Si se encuentra usted en este caso, bien ahora, o en cualquier fecha señalada en la que necesita hacer un regalo con sustancia, le vamos a dar una solución que vale su peso en oro. Y nunca mejor dicho, porque en Orocash-Orobank, le ofrecemos joyas seleccionadas ¡A MENOS DE LA MITAD DE SU PRECIO! si como lo oye. Le podemos mostrar un importante catálogo de joyas de oro acompañadas por piedras como rubís, esmeraldas o zafiros y como le decimos por menos de la mitad de su precio en joyerías.

Son joyas provenientes de embargos y subastas, absolutamente legales y en perfecto estado. Ahora usted puede ser su dueño por mucho menos de lo que imagina. Disponemos una amplia variedad para ajustarnos a todos los bolsillos. Podrá encontrar sortijas, brazaletes, colgantes, pendientes... Pásese y compruebe nuestras joyas de primera calidad y por menos de la mitad de su precio.

Aunque esto parezca una oferta, no es así. Puesto que las ofertas caducan, y nuestros precios siempre son los mismos. Aproveche el momento y regale una joya a precios de andar por casa.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes