Vender su oro en Valencia, una solución a la cuesta de enero.

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 02 Enero 2013 Escrito por Jose

Vender su oro en Valencia. Se acaban las navidades y como todos los años tenemos que hacer frente a un montón de gastos en los que hemos incurrido. Compras navideñas, regalos, cenas y fiestas ineludibles. La tarjeta visa la tenemos a tope y los recibos están al caer y lo que es peor, la cuenta la tenemos a cero.

Ante la alarma general lo mejor es armarse de calma, y buscar soluciones prácticas. Nuestra experiencia en compra - venta de oro en Valencia nos permite asegurarle que durante el mes de enero no es usted el único que se encuentra bajo esta situación. En enero, además de los pagos de diciembre tenemos que realizar compras importantes que nos pueden ahorrar mucho dinero, me refiero exactamente a las rebajas. Si calcula el dinero que se puede ahorrar, y suma a la vez la rentabilidad que le puede sacar con la venta de su oro, el negocio es claro.

 

Seguro que en alguna ocasión le han regalado alguna joya de oro o plata que no le gusta, o simplemente que le trae malos recuerdos. Deságase de ella y saque un buen dinero para hacer frente a la cuesta de enero. Busque en sus joyeros, o cajones de su cómoda, o quizás en su caja fuerte, las piezas más insigficantes pueden mejorar su liquidez, aunque estén rotas o deterioradas. Tráiganoslas a nuestra compra-venta y en breves minutos le diremos cuánto dinero podemos ofrecerlo por ellas.

Primero analizaremos la calidad de su oro mediante una simple prueba química, así podremos saber si su oro es de baja, media o alta calidad. Después lo pesaremos y le aplicaremos el mejor precio del mercado. Todo ello sin que usted pierda de vista su oro, algo muy importante, dada la irrupción de numerosos pseudoprofesionales en el mercado.

Con todo ello, a buen seguro, que saldrá de Orocash con un buen dinero en el bolsillo, que le permitirá ver con nuevos ojos su situación económica. Además también puede optar por empeñar sus joyas, si no quiere desprenderse totalmente de ellas. En Orocash le daremos más por oro.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes