El oro seguirá subiendo en 2013

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 22 Noviembre 2012 Escrito por Jose

Así de contundente se manifestaba ayer George Soros, multimillonario inversionista que posee un fondo con su propio nombre Soros Fund Management LLC. Según Soros, el hecho de que el oro este subiendo durante doce años consecutivos, unido a que sigue siendo el valor refugio contra "las locuras de los políticos" hace vaticinar un escalada ascendente durante 2013, que se verá reflejada trimestre a trimestre.

 

El oro es la única moneda que no está bajo el control de los gobiernos, y ha sido y será el valor refugio de todos los inversionistas especialmente en épocas como la actual marcadas por una crisis mundial. El valor del dinero baja constantemente, y los bancos han demostrado sus debilidades.

Una buena forma de invertir es comprando oro en lingotes. En Orocash Valencia podemos facilitarle lingotes de Oro de máxima pureza, fundidos por SEMPSA compañía líder mundial de lingotes de oro. Comprando sus lingotes de oro en Orocash Valencia, dispondrá de una inversión rentable y segura pues sus lingotes contarán con todas las certificaciones oficiales.

No deje pasar ni un minuto más y solicítenos información antes de que suba más el oro.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes