Aumenta la compra de plata

Categoría: Noticias Creado: Martes, 06 Noviembre 2012 Escrito por Jose

La crisis está cambiando los hábitos de compra de los españoles, especialmente los de la clase media. El precio del oro, sigue resistiéndose a bajar y ha provocado un mantenimiento de los precios de las joyas de oro.

 

El precio del oro "nuevo" es decir el que podemos comprar en cualquier joyería oscila entre los 60 y 70 euros el gramo, lo que representa que sólo las personas de altos ingresos pueden acceder a estas joyas. Son precios verdaderamente prohibitivos, que provocan un aumento de la popularidad de la plata. Según un estudio realizado por las principales joyerías españolas, las compras navideñas estarán más enfocadas a las plata, por ser su precio mucho más accesible a la clase media española.

Un buen consejo si queremos comprar joyas de oro, a precios de verdadera ganga y con descuentos hasta del 50%, es acudir a Orocash Valencia, porque seleccionamos la mejores joyas procedentes de compras a particulares y/o empeños para ofrecérselas a precios muy económicos.

Si está pensando en comprar una joya de oro, antes pásese por nuestra exposición y compare precios. Otra opción es conformarse con la plata.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes