Vender oro en momentos de crisis

Categoría: Noticias Creado: Martes, 16 Octubre 2012 Escrito por Jose

En los momentos de crisis muchas familias recurren a la venta de sus joyas o metales preciosos como el oro o la plata. La prolongación del pésimo estado económico de las familias unido al paro acuciante, han provocado una proliferación de los negocios dedicados a la compra y venta de oro y plata.

 

Como en todos los mercados que emergen rápidamente, el del oro no podía ser una excepción en cuanto a la aparición de empresas que utilizan artes poco ortodoxas para realizar su negocio. Una compra-venta de oro es una empresa que obtiene un margen al comprar las joyas o metales preciosos para después revenderlos a los mayoristas, hasta ahi todo parece correcto. Pero los seudoprofesionales del sector, esgrimen cierta picaresca en el momento de tratar con los particulares que acuden a las compra ventas, acuciados por una situación económica insostenible que les convierte en personas vulnerables y propicias para el fraude.

Antes de decidir la venta de sus joyas, oro, plata o diamantes, obtenga diversas tasaciones, consulte a profesionales y opte por la mejor oferta.

En esta sección trataremos siempre de darle buenos consejos para que la venta de su oro no le resulte traumática, se dan muchos casos de usuarios en los que después de haber vendido su oro, se percatan de su ignorancia a posteriori. Como siempre le aconsejamos que acuda a establecimientos de prestigio y solera en su ciudad, en Orocash somos una cadena compuesta por más de 150 establecimientos en toda España con proyección internacional, NO SOMOS UNA TIENDA DE BARRIO. Conocemos el mercado y mantenemos nuestra ortodoxia profesional en todas nuestras transacciones. Si desea acudir a nuestras instalaciones acuda a nuestra compra venta de oro en Valencia.

 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes