Consejos para la compra - venta de oro en Valencia

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 01 Agosto 2012 Escrito por Jose

En el mercado de compra-venta de oro en Valencia, al igual que en cualquier otra ciudad de España, surge la picaresca como en todos los mercados, pero quizás en este mucho más. La necesidad del vendedor en obtener un dinero rápido, en ocasiones le lleva a precipitarse a la hora de escoger la compra-venta de oro más apropiada.

En muchas ocasiones, el precio del oro anunciado corresponde al oro de 24 kilates, sin embargo lo que más se vende es oro de 18 kilates. En este caso lo que pretenden las compra-ventas es atraer al vendedor, atrayendonos con verdades a medias.

Desconfie de los compradores que no le exijan ningún documento en la venta de su oro, esta acción es ilegal, y por lo tanto, su comprador no es de fiar.

Exija el pesado de sus joyas en su presencia, no permita que sus jojas desaparezcan de su vista en ningún momento, pues podría darse el caso que alguna se extraviara.

En OroCash Valencia, nos distinguimos por nuestra honradez en todo momento, y así lo demuestran nuestro constante aumento de clientes, por ello nos permitimos aconsejarle antes de que proceda a comprar o vender su oro en Valencia.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes