El precio del oro en euros sube un 20% en un año

Categoría: Noticias Creado: Viernes, 23 Marzo 2012

El valor del oro sigue aumentando y la compra de oro y plata se convierten en una inversión segura a corto y largo plazo. Los expertos señalan que esta tendencia continuará a lo largo de todo el año.

Perspectiva es lo que falta en muchos medios al analizar el mercado del oro, después de la corrección del precio del oro estas últimas semanas el panorama con el que nos encontramos es muy alentandor para los que compran y venden oro.

El precio del oro cotizaba hace un año en 1.020 euros la onza y en la actualidad cotiza en 1.244 euros la onza. Exactamente lo mismo sucede si medimos en precio del oro en dólares, hace un año la onza de oro valía 1.415 dólares la onza y en la actualidad su precio es de 1.637 dólares.

Estas cifras no hacen más que arrojar el crecimiento de la inversión en la compra de oro que se ha convertido en un mercado al alza y un valor seguro para todos los que compran oro.

Vender oro y comprar oro se ha convertido en la fórmula más rápida de obtener dinero al instante para los que necesitan liquidez y una fuente de inversión para los que se dedican a la compra de oro como bienes de inversión.

No hay duda que la compra-venta de oro se ha triplicado respecto a años anteriores debido a la crisis y al alto precio al que se paga actualmente el oro, la plata y los diamantes.

En OroCash Valencia somos especialistas en compra venta de oro y plata y compra de diamantes siempre con la máxima tasación y seriedad. Además, con nuestra gestión de empeños podrá recuperar sus piezas de oro sin problemas.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes