Una joya, es un regalo para siempre

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 16 Julio 2018 Escrito por Jose

Todos sabemos que las joyas de oro y plata son un regalo para siempre y que a todas las personas les gusta recibir

regalos de joyería Para acertar con el regalo perfecto es importante que sea un regalo especial, es decir que se note que la joya comprada ha sido elegida especialmente para esa persona.

Sí, además, conocemos sus gustos, y contamos con la ayuda de profesionales del sector …, tenemos asegurado un regalo impecable. Añadiendo la gran ventaja para nosotros de que este último detalle no incrementa el precio de la joya.

TENDENCIAS EN JOYERÍA DE ORO Y PLATA

Si quieres seguir las tendencias en joyería para este año, te recomendamos las joyas de tamaño XXL, es decir, pendientes y collares grandes en oro y/o plata. En cuanto a las atemporales perlas, forman un clásico indivisible del mundo de la joyería, apuesta por las perlas en cualquier variedad y recuerda que en la diferencia está el acierto.

JOYERÍA DE PLATA Y ORO EN VALENCIA

Si lo que buscas es un complemento mas casual, deberíamos elegir pulseras de plata, estando en plena tendencia tanto para mujer como para hombre. En este caso, podemos aderezar la pulsera de plata con los más que conocidos charms y similares. Otra opción a tener en cuenta es una elegante cadena de plata con colgantes de piedras semipreciosas.

Aunque si eres de las personas que como yo piensan que las joyas nunca pasan de moda, te recomiendo que te dejes asesorar por nuestro personal especialmente cualificado en el sector de la joyería, para que te recomienden y ayuden en la elección perfecta, al fin y al cabo, lo más importante es obsequiar a esa persona tan especial para ti.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes