Piezas de Joyería vintage

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 16 Abril 2018 Escrito por Jose

Seguro que alguna vez has comprado alguna prenda de ropa vintage (de segunda mano) y has podido conseguir aquel abrigo o bolso que tantas ganas tenías de tener.

Y es que para las amantes de la moda no hay nada mejor que poder comprar prendas de firmas importantes a precios asequibles.

 

JOYERIA VINTAGE EN OROCASH VALENCIA 

Pues lo mismo sucede con la joyería; OroCash Valencia, tienda especializada en la joyería y relojería vintage te ofrece magnificas piezas que no encontrarías en ningún otro establecimiento.

Olvídate de los viejos e impuestos prejuicios sociales que sólo afectan a una minoría y atrévete a romper los moldes. Y al igual que acudirías a una tienda de ropa vintage y venderías un bolso de lujo que tienes guardado en el armario (fue un regalo de tu ex), también puedes vender los anillos, los pendientes o el reloj de oro de tu primera comunión. Ten en cuenta, que muchas personas tras los divorcios acuden a nuestro establecimiento para vender piezas de joyería que les traen malos recuerdos, o que simplemente el paso del tiempo y la moda deslucen joyas que ya no desean tener en su poder.

Además, las piezas de joyería vintage tienen un valor añadido, ya que pueden ser piezas únicas, con piedras y/o diamantes, y realizadas de forma artesanal y exclusiva. Como ejemplo, puedes encontrar relojes de la marca Rolex, con agujas o esferas que son auténticas obras maestras, pasando a ser considerados símbolos de un alto poder adquisitivo o de estatus económico elevado, lo que se traduce en las piezas perfectas para los amantes del coleccionismo.

Así que ya sabes si tienes en casa una pieza de oro o plata de los años 60-70 o joyería estilo Art Déco sin duda eres una persona muy afortunada, ya que tienes una pequeña parte de un tesoro que puedes vender por un buen precio, con la garantía de nuestra profesionalidad y la seguridad de nuestro asesoramiento en todo el proceso.

OROCASH VALENCIA 

Te ofrece seguir creando nuevos recuerdos con: ¡Una nueva joya, renovar tu armario, o irte de viaje!. 

 

Fuente foto: Pixabay.es

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes