Joyería para La Primera Comunión

Categoría: Noticias Creado: Martes, 10 Abril 2018 Escrito por Jose

cruz primera comunionLa primavera ya se anuncia en la televisión y en los escaparates de tiendas de vestidos de comunión y ceremonias se muestran los maniquís con los blancos vestidos para las niñas y los trajes marineros para los niños.

Recordemos que la Primera Comunión es una de las celebraciones religiosas más esperadas por las niñas y niños católicos de entre 7 y 12 años de edad.

Por lo que si hemos sido invitados a la comunión de un familiar o amigo, debemos saber que el protagonista principal de ese día tan especial será el niño o la niña.

Y para no caer en la rutina y no repetir los regalos de costumbre que siempre son: materiales escolares, material deportivo, videojuegos, aparatos electrónicos, y/o ropa, algo que sin duda se desvanecerá por el tiempo y carecerá de sentido sentimental. Nos debemos decantar por regalar a ese pequeño/a protagonista un regalo muy especial.

Joyería para regalar en la Primera Comunión 

Sin duda estamos hablando de un regalo acorde a su edad, donde: medallas de comunión, cruces, anillos, pulseras, pendientes, solitarios, y relojes forman un conjunto de complementos de oro y/o plata, piezas de joyería de alta calidad, que podrán convertirse en un increíble regalo, duradero, con valor económico y sentimental, y lo más importante siempre les recordará el día de su primera comunión.

Hay que tener muy claro que los protagonistas de esta día, crecerán, y cuando sean mayores cada vez que vean su reloj de oro o su medalla, tendrán el grato recuerdo de su primera comunión. Yo aún conservo la cruz de oro que mi regalo mi abuela, la guardo con gran estima y siempre que me la pongo me acuerdo de ese día tan especial rodeado de toda mi familia.

Por eso en OroCash Valencia llevamos años encargándonos de asesorar y ofrecerte nuestra profesionalidad y artículos de calidad.

Joyería para regalar en la primera comunión, joyería que se convierte en el regalo perfecto para este día tan especial.

Pin It

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes