Los mejores colgantes de oro y plata para el 2018

Categoría: Noticias Creado: Jueves, 01 Marzo 2018 Escrito por Jose

De nuevo un año mas comentamos las tendencias en joyería para este año 2018, concretamente en este artículo hablaremos de los colgantes de oro y plata.

 

1. Los reyes serán los colgantes de gran tamaño y con formas extravagantes

Si quieres tener un colgante con una forma especial y única apuesta por un colgante distinto, además este año podrás elegir entre colgantes de oro y plata. Serán los reyes del verano y recuerda las formas geométricas. 

2. Colgantes con brillantes

En continua tendencia para esta primavera-verano los colgantes con brillantes y/o colgantes con detalles llamativos estarán muy de moda. También siguen en actualidad los colgantes pequeños ideales para llevarlos con jerseys en pico o camisas. 

3. Colgantes estilo boho de plata

Los colgantes étnicos o de estilo boho de plata son ideales para el verano, perfectos con piedras naturales de tonos azules (lapislázuli, turquesas, etc) se convierten en los accesorios ideales sobre vestidos largos y camisas de estilo jean. 

4. Colgantes estilo étnico

Si eres amantes del estilo étnico, este año estas de suerte, en cuestión de colgantes este años los diseños en joyería se unen a materiales como la madera, las piedras, las telas y las flores. Un sinfín de posibilidades para adaptarlas a tu estilo. 

5. Colgantes con charms ... mas personales y emotivos   

Este año triunfarán los charms con forma de herraduras. También se incluyen piezas como libros y llaves; formas de corazones y estrellas. Una gran variedad de charms, convirtiéndose una vez mas en el accesorio perfecto para las que adoran las piezas de oro y plata con significados relevantes y personales. 

Recuerda todas estos estilos de colgantes los puedes combinar y adaptar perfectamente a tu estilo. Arriesgate con estos accesorios y triunfarás con la combinación perfecta. 

¿Ya tienes claro cual será tu colgante estrella para esta próxima temporada? Te invito a que vengas a OroCash Valencia y completes tu vestuario con las piezas en oro y plata indispensables esta próxima temporada. 

 

 

Foto: Dolce & Gabbana 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes