La mejor joya para San Valentin

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 22 Enero 2018 Escrito por Jose

Ya queda poco para que llegue el día de los enamorados, y como cada año nos surge la misma pregunta ¿Qué le regalo a esa persona tan especial?

No lo dudes y ven a OroCash Valencia te ayudamos y te ofrecemos unos pequeños consejos:regalos orocashvalencia

  1. Eres un clásico y piensas en un gran ramo de flores, ... Sí, pero te recomendamos que las acompañes con un pequeño detalle. No escatimes, y regala unas delicadas flores junto a un magnifico colgante de plata o una elegante pulsera de oro. Recuerda que se trata de esa personal tan especial. 
  2. Si te apetece regalarle un corazón, olvídate de los que tienen forma de peluche. Y opta por un mini tarta con forma de corazón junto con una joya con la misma forma.  Te aseguro que lo llevara siempre y le recordará el amor que os une.
  3. ¡Le encantan los relojes!, eres un hombre con suerte. Cuéntanos cuál es el estilo de reloj que le gustaría tener, te aseguro que nuestra amplia variedad cubrirá todos sus anhelos. Solo te falta acompañar el regalo con una bonita dedicatoria o una caja de bombones.
  4. También puedes sorprenderla con un fin de semana romántico, no descuides nada, ya que serán unos días especiales para ambos y como broche final reconquístala con un pequeño regalo. Como ejemplo, puedes regalarle unos pendientes de oro o plata o un original brazalete sólo tendrás que elegir el material oro o plata, un regalo discreto pero elegante, inesperado e inolvidable.

UNA JOYA MÁS ESPECIAL

¿Ya has agotado todos los recursos?..., ¿Ya le has regalado de todo? Pues entonces, será el momento de dar el paso y elegir  un anillo de compromiso. ¡Sí, has oído bien!, ven a nuestra tienda, habla con nosotros y cuéntanos cual es tu propósito. Con nuestra experiencia y profesionalidad te ayudaremos. Te mostraremos anillos con brillantes, de oro blanco, anillos con diamantes, y anillos sencillos y discretos, para que puedas elegir tranquilamente el anillo especial para esa persona tan maravillosa.

Recuerda no hay nada mas romántico que regalar una anillo de compromiso en San Valentín, además de ser una fecha especial para ella, tendrás la suerte de que nunca la olvidarás.

¡Feliz San Valentín! 

Pin It

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes