Regala joyas en navidad

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 04 Diciembre 2017 Escrito por Jose

La navidad llega y nos surge el mismo problema de siempre ¿Que regalos compramos? Si en años anteriores regalaste: perfumes, música o ropa..., este año apuesta por la joyería. 

regalar en navidadTen en cuenta que no vale regalar cualquier cosa, ya que tus seres queridos se merecen lo mejor. Pero, sí lamentablemente ya tenemos casi todos los recursos económicos agotados y no sabes que hacer, te invitamos a que nos visites, seguro que te podemos ayudar con nuestro amplio catálogo de joyería vintage, además nuestro catálogo de joyería esta al 50%.

¿Ya tienes la decisión ya tomada? No dudes mas, y ven a nuestra tienda ubicada en Periodista Azzati, número 13, (detrás del ayuntamiento), te aconsejaremos en todo, y te ayudaremos a escoger la mejor pieza de joyería para esa persona tan especial en tu vida.

En OroCash Valencia te ofrecemos numerosos servicios relacionados con la compra venta de oro y plata y la compra-venta de diamantes y joyas. Y siempre con la máxima tasación y el mejor servicio.

También podrás escoger entre relojes, diamantes, piezas de plata, piezas de oro, en definitiva, artículos perfectos para regalar

Diamantes

Podemos ofrecerte magníficos diamantes, joyas con diamantas y gemas naturales, ya sean de oro blanco u oro amarillo.  Como ya sabrás los diamantes son las piedras más hermosas y las preferidas de muchas mujeres. Regala a esa persona tan querida y especial el diamante de sus sueños.

Relojes

Son complementos perfectos para cualquier momento y situación. No importa si ya tiene, siempre será un regalo maravilloso y grato para la persona que lo reciba. En OroCash Valencia puedes encontrar una maravillosa colección de relojes de oro y plata. Seguro que podemos ofrecerte un reloj exclusivo “vintage”. Si lo prefieres más actual, tampoco tendrás problemas, para ambas elecciones disponemos de una gran variedad de modelos y grandes firmas como Rolex, Boucheron, Chaumet, Cartier, etc.

Plata

Si eres seguidor de las tendencias de moda y no quieres quedarte sin presupuesto, puedes optar por joyería de plata. Piezas maravillosas y ensalzadas con piedras naturales e incluso con diamantes. El abanico de precios es muy amplio, por lo que estas joyas se adaptan a todos los bolsillos.

Diamantes, pulseras de oro y plata, relojes, pendientes de oro blanco, gargantillas, anillos de compromiso, solitarios, y brazaletes, complementos perfectos para regalar a nuestros seres queridos en estas fechas tan señaladas.

¿Quieres sentirte como un rey mago?, pues no esperes más. Te esperamos en OroCash Valencia, donde la confianza y calidad contrastada nos aporta años de experiencia

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes