Quieres vender las joyas que ya no utilizas

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 11 Diciembre 2017 Escrito por Jose

Seguro que tienes el joyero lleno de joyas de oro y plata que ya no utilizas.

Y seguramente la mayoría de ellas no las usas o bien por que están rotas, o por que son joyas que has obtenido por herencia y están desfasadas. Y ya no te quiero ni contar si te las regalaron y te traen malos recuerdos. juego de café de playa de primera ley

Pues, junto a todas estas joyas que ya no utilizas y que estorban en tu magnífico joyero puedes incluir las joyas que aceptaste por compromiso y que provienen de un regalo de una persona con un gusto muy

peculiar y totalmente disonante al tuyo. O las joyas que guardas desde tu infancia, me refiero a las joyas de la primera comunión, cumpleaños, regalos de navidad, etc. 

A todo este conjunto de joyas sin uso ni beneficio también puedes añadir las piezas de plata que tienes en casa, o guardas en una caja en el altillo de un armario, pudiendo encontrar desde cuberterías de plata, juegos de té, copas de plata, monedas de oro, marcos de fotos de plata, encendedores de oro y plata, plumas estilográficas, etc.

BENEFICIO ECONÓMICO POR LA VENTA TUS JOYAS 

Y después de leer todo esto aún no te has hecho la pregunta clave: ¿Si vendo estas joyas ... Puedo sacarme un dinerito extra????

La respuesta es: Si, puedes obtener un fabuloso beneficio extra. En OroCash Valencia te ayudamos en la tasación de joyería de oro y/o plata. ¡Y recuerda, la tasación es gratuita!

Olvídate de los malos recuerdos y plantéate si prefieres el valor sentimental o el valor económico de unas joyas que ya no utilizas.

Empeños

Y sí lo prefieres y necesitas dinero en efectivo pero no quieres desprenderte definitivamente de tus joyas. realizamos gestión de empeños con la mejor tasación del mercado en excelentes condiciones. OroCash Valencia es la solución. Somos la firma de compra venta de oro y compra-venta de plata y diamantes líder del sector.

Sea cual sea tu decisión en OroCash Valencia te ayudaremos con la tasación y siempre podrás escoger la mejor opción.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes