Consejos para vender sus joyas

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 20 Noviembre 2017 Escrito por Jose

No deje que los pseudoprofesionales que se aprovechen de sus joyas

En ocasiones la vida nos presenta momentos en los que tenemos que tomar decisiones importantes. Uno de ellos son las épocas de crisis donde nos urge disponer de dinero y decidimos recurrir a la venta de nuestras joyascompra-venta de oro

Es en estos momentos cuando los oportunistas suelen hacer su agosto tratando de obtener grandes rendimientos de nuestra necesidad. Debemos ser precavidos y saber en todo momento lo que debemos tener en cuenta para que la tasación de nuestras joyas sea la más apropiada y conveniente para nuestros intereses. Por ello desde Orocash queremos ofrecerle los siguientes consejos: 

CONSEJOS PARA VENDER SUS JOYAS

Al igual que la OCU, desde Orocash le recomendamos que además de visitarnos para obtener nuestra mejor tasación, visite dos compra-ventas de oro más, así podrá obtener una visión más objetiva del verdadero valor de sus joyas

No pierda de vista sus joyas en ningún momento. Asegúrese en el momento del pesado que las básculas estén en todo momento visibles, que estén homologadas y perfectamente calibradas, recuerde que en estos casos un gramo de menos supone mucho dinero en su tasación. 

El precio del oro, nunca es fijo y fluctúa en función de los mercados internacionales, por lo que puede cambiar sustancialmente en cuestión de horas. Por ello le aconsejamos que consulte el precio al cual cotiza durante el momento de la venta. Existen muchas webs donde podrá obtener el precio al momento, también puede consultar el precio del oro en tiempo real en nuestra web. 

Cada compra-venta de oro aplica sus propios márgenes comerciales, lo cual es perfectamente lícito en una economía de libre mercado. Usted como vendedor debe escoger aquella que mejores garantías y cotización le ofrezcan.  Tenga en cuenta que en el mercado del oro, la mayoría de compra-ventas son minoristas, es decir son pequeñas tiendas que ofrecen cotizaciones inferiores dada su condición de intermediarios, entre los mayoristas y usted. 

En Orocash somos mayoristas, tenemos acuerdos comerciales con las principales refinerías nacionales e internacionales, por lo que la tasación de sus joyas no tendrá que pagar peajes a intermediarios, obteniendo así un mejor precio por las mismas. 

Recuerde, por acuciante que sea su necesidad, no venda sus joyas por menos de lo que valen. En Orocash pagamos una media de un 10% más  y formamos parte de una extensa red de tiendas en toda España. 

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes