Ámbar, la joya ideal para el otoño

Categoría: Noticias Creado: Lunes, 06 Noviembre 2017 Escrito por Jose

En este artículo hablaremos del complemento ideal para este otoño, por su belleza y color el ámbar combina a la perfección con la época otoñal.

Hay que destacar que el ámbar no es una piedra preciosa, se trata de una resina fosilizada y podríamos decir que desde la antigüedad es la sustancia más utilizada en la fabricación joyera.

En pretéritas y diversas culturas ya se consideraba el ámbar como un elemento mágico y protector. Y en la época renacentista era muy utilizado por las mujeres ya que se entendía que aumentaba la belleza de éstas. colgante de plata de ley con ámbar

La joya protectora

Si nos interesamos por el mundo esotérico, hay que mencionar que en la cultura Wicca, el ámbar es una elemento clave y fundamental por su alto valor esotérico, teniendo en cuenta que es un fósil y que en algunas piezas se pueden encontrar insectos de épocas ancestrales creando un puente de conexión entre distintos tiempos y vidas.

En cuanto a la protección, no hay mejor elemento para protegerse de la magia negativa, sin duda cualquier complemento como puede ser un collar de ámbar se convertirá en nuestro mejor amparo.

Destacamos que, entre sus principales propiedades, la principal y más importante es la de absorber las energías negativas transformándolas en energía positiva para el portador del ámbar. Además, favorece la confianza en uno mismo y desarrolla un estado mental positivo, aumenta el intelecto y la creatividad.

Ámbar y plata

El ámbar se convierte en nuestro mejor aliado, y actualmente y gracias a los diversos diseños podemos encontrar piezas de joyería perfectamente diseñadas para engarzar este fantástico y mágico material.

Pudiendo elegir entre anillos de Plata de ley con ámbar; con todas las tonalidades del ámbar, estilos y tallas. Pulseras de plata de ley con ámbar para hombre o mujer, colgantes de ámbar engarzados en plata, toda una serie de diseños y estilos para favorecer nuestra protección y bienestar.

Recuerda, si tienes que hacer un regalo, no lo dudes y apuesta por una pieza de joyería de plata de ley con ámbar, tienes el regalo perfecto ¡garantizado!

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes