Joyería Gótica

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 25 Octubre 2017 Escrito por Jose

Un año más el calendario nos indica que la celebración de la Fiesta de Hallowen se aproxima.

Si te han invitado a celebrar ebroche aracnido de oro sta fiesta y tienes que acudir con el disfraz completo te ánimo a que nos visites y eches un ojo a nuestro catálogo de joyería vintage. Quién sabe, la joyería de este estilo puede ser un suplemento a tu look diario, además, debes saber que el estilo gótico en joyería puedes pasar por un collar de oro, un collar de cuero con incrustaciones con brillantes,  o collares con cuentas y colgantes con forma de cruces de distintos tamaños.

Si te mueres por los pendientes; Te recomiendo que no lleves los dos iguales, arriésgate y opta por llevar cada uno de un estilo y tamaño distinto. Para el uso diario y convencional siempre podrás utilizar el juego completo.

Si apuestas por anillos; elígelos con formas tenebrosas, imágenes de calaveras o flores tétricas. Dependiendo del disfraz escogido, podrás abusar de collares y adornos para el cabello.

Recuerda que en OroCash Valencia disponemos de un amplio catálogo de joyería de estilo vintage al 50%. No esperes más y ven a vernos, seguro que te sorprenderemos.

¡Finalmente te deseamos un feliz y terrorífico halloween!!!  y recuerda <<Los celtas ponían una vela en la ventana de su casa por cada difunto que hubiese en la familia para evitar que los espíritus no molestarán esos hogares>>.

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes