Nuevas colecciones de joyas y complementos para el otoño invierno 2017

Categoría: Noticias Creado: Miércoles, 18 Octubre 2017 Escrito por Jose

Un año más las firmas de joyería anuncian sus nuevas colecciones de complementos y accesorios para el otoño - invierno del presente año.

La firma Celine reinventa los collares con letras como colgantes. Pudiendo elegir collares que van desde una sola letras hasta tres en un mismo collar. Sin duda un diseño ideal para las amantes del minimalismo en cuestión de accesorios de joyería, y como sugerencia para las futuras compras navideñas ..., sería el regalo perfecto para cualquier madre que quiere llevar la letra inicial de su nombre o de los nombres de sus pequeños.

La firma Uno de 50 presenta una colección con materiales nobles de siempre como son el cuero y la plata. En esta colección de inspiración tradicional pendientes, pulseras o anillos se han diseñado con forma de sellos de lacre.

Las perlas no pueden faltar y como no, la firma Chanel presenta nuevos diseños de joyería vinculados con las perlas. Incluyendo las perlas tanto en la ropa como en accesorios y adornos para el cabello. anillo comete de chanel

Accesorios de joyería que van y vienen

Vuelven los pendientes de aros grandes, y firmas como Balenciaga entre otras nos muestran los diseños más actuales e innovadores. Por lo que deberás rebuscar tus aros de oro o plata de temporadas anteriores y tenerlos más accesibles. Y sí solo conservas uno, no hay problema para este año puedes combinar un aro con otro pendiente de distinto tamaño.

Las gargantillas pegadas al cuello se van quedando atrás y aunque hace un par de años renacieron de las cenizas de los años 90. Cada vez son menos los diseñadores que las incluyen en sus colecciones, por lo que si tienes gargantillas de oro y gargantillas de plata te recomiendo que no tardes mucho en venderlas.

Por último, apuesta por las pulseras de todo los estilos, formas y tamaños.

No te olvides de los collares largos, como siempre elige los diseños siendo fiel a tu estilo.

Y sí tu presupuesto te lo permite invierte en unos pendientes largos de plata, con brillantes, o de oro blanco.

 Foto: Anillo Comète de Chanel

No pierda tiempo

Compramos relojes

Gestion de empeños

Empeños valencia

Compramos sus diamantes

Compramos diamantes